Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Peñas Oscenses, 2 - Actur Pablo Iglesias, 2

Imagen destacada
El peñas oscenses consiguio rescatar un punto en los minutos finales de un partido que se le habia puesto muy cuesta arriba

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |2 – 2| C.D Actur Pablo Iglesias

 C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Alejo, Diego, Kuiti, Pascual(Ramos), Lasaosa, Higueras(Ballarín), Santafé, Otín (Claraco), Torrecilla, Ibaiba y Lasierra.

C.D. Actur Pablo Iglesias .: David, Héctor, Luis, Urguiz, Juli (Navales), Alex (Toño), Pellejero, Guillermo (Edu), Aparicio(Cristian),Joni y Gamarra.

Arbitro: Sr.Alasshane, amarilla para los locales, Otín y Torrecilla y para los visitantes, Héctor, Alex, Gamarra y Edu.

Goles: 0-1 Minuto 44 Guillermo, 0-2 , min. 72 Navales, 1-2, min. 88 Ballarín, 2-2, min. 89 Claraco (penalti)

Encuentro correspondiente a la jornada 21 de liga celebrado el día 14 de febrero de 2016, a las 12:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

El Peñas rescató un punto en el descuento ante el Actur,tras una primera parte de dominio local y un segundo tiempo con dominio alterno.

Bien los locales en el inicio, donde dominaron y dispusieron de ocasiones para haber abierto el marcador pero se fallaba en los últimos metros. La velocidad del Peñas desarbolaba a la defensa visitante pero no encontraban el modo de batir a David.

La falta de acierto de los locales, tuvo un castigo excesivo, en el minuto 44 un balón colgado al área lo cabeceó Guillermo al fondo de la red para poner por delante a los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, el dominio fue alterno y ambos equipos pudieron batir la portería contraria pero el tiempo pasaba sin que se moviera el marcador.

En una jugada afortunada el Actur amplió su ventaja con un tiro cruzado de Navales en el 72.

Partido que se ponía muy cuesta arriba para los locales pero cuando lo intentas y sobre todo lo mereces, a veces el futbol, es justo. Un gol de Ballarín en el 88 hacía concebir esperanzas a un Peñas que no quería salir derrotado.

En el descuento llegó el empate, al transformar Claraco una pena máxima decretada por el colegiado.

El Peñas remontó un partido que tras lo visto a lo largo de los noventa minutos no merecía perder.

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín. para http://www.futboloscense.es/el-penas-gaypu-rescato-un-punto-en-el-minuto-89/