Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 0 - BALSAS PICARRAL, 1

Imagen destacada
El Balsas Picarral se llevaría los tres puntos ante el Ebro, en un partido marcado por la intensidad de los jugadores por la importancia del encuentro

 

TERCERA INFANTIL G.2 

CD. EBRO, 0 - BALSAS PICARRAL, 1

El C.D. Ebro y el Balsas Picarral disputaron en El Carmen el partido correspondiente a la jornada 17 de la categoría de tercera infantil. Dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. El conjunto arlequinado llegaba a esta jornada en cuarta posición y el conjunto avispa en primera posición.

El partido comenzaría con mucha intensidad y ritmo por parte de ambos equipos, los locales con intentonas de llegar a la portería rival con balones largos aprovechando la rapidez de los delanteros y los avispas intentando realizar una práctica de futbol más combinativo pero también con algún balón largo.

La primera parte iba a caer más en la balanza visitante llegando más a la portería rival, teniendo entre otras ocasiones, dos oportunidades a destacar, un remate desde dentro del área pequeña tras un saque de esquina que se fue por encima del larguero y un disparo desde dentro del área, tras una muy buena jugada previa, cuyo disparo fue enviado a córner por el portero del Ebro, destacadísimo en todo el partido. El Ebro antes de estas ocasiones visitantes tuvo una ocasión de peligro en un contraataque con un disparo cruzado, que el portero visitante enviaba a córner con una muy buena estirada.

La segunda parte iba a tener un claro dominador, el Balsas Picarral salió con una marcha más que su rival, logrando realizar una gran presión en zona de tres cuartos, recuperando muchos balones y a partir de estas recuperaciones lograr ataques de gran peligro.

El Ebro apenas inquieto al portero rival, la mayor parte de los ataques se produjeron con balones largos, a los cuales el portero avispa muy seguro todo el partido los resolvía fácilmente sin peligro alguno, ayudado por una defensa fiable.

El Balsas Picarral una y otra vez intentaba conseguir ese primer gol pero el portero del conjunto arlequinado hizo un partido perfecto, desbaratando cualquier llegada avispa.

El ansiado gol visitante llegaría en el minuto 43 de jugada de estrategia. En una falta lateral, la línea defensiva del equipo local, salió para dejar en fuera de juego a los rivales, pero el jugador Victor Bernad, entró desde la segunda línea,  recibió el balón quedándose solo delante del portero, disparó, pero el guardameta en otra gran parada rechazo el tiro, dicho rechace caería de nuevo al autor del disparo previo, que conseguiría el primer gol y único del partido.

El Balsas Picarral se llevaría los tres puntos ante el Ebro, en un partido marcado por la intensidad de los jugadores por la importancia del encuentro y destacando la gran actuación del portero local, que a pesar de recibir un gol, hizo un partido de diez.