Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link Zaragoza, 1-Elche CF V. Alberola, 1

Imagen destacada
Empate a nada en el Siglo XXI, donde se denotó que el parón por los compromisos de la selección le han sentado muy mal a los aragoneses

Mal partido el visto este viernes en el Siglo XXI. Se presentaba tras el parón liguero el cuadro con las ilusiones renovadas, pero le ha sentado muy mal, y tan sólo la reaparición de Adrián Ortego fue la única nota positiva de la noche.

Se puede resumir el encuentro muy fácil. Sin apenas jugadas bonitas, y con acciones aisladas de uno y otro equipo fueron transcurriendo los minutos. La primera parte acabó con el cero en el electrónico, lo que denota como fue.

En el segundo periodo, más de lo mismo, salvo que en un chispazo de Adrián Ortego, batió a  Varilla de forma espectacular dentro del área logrando el 1-0 a los cuatro minutos de la reanudación.

A partir de ahí, el Elche CF V. Alberola se limitó a esperar su momento, que no llegaría  hasta casi ya el final del encuentro, cuando con portero-jugador Kiwi remachó un balón perdido que entró por la escuadra de Arturo.

Se veía venir el empate, pese a que la paciencia del mister ilicitano parecía infinita, pues dispuso la jugada de cinco para cuatro a tan sólo dos minutos del final. Reparto de puntos, que dejan muy tocado a los maños.

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Arturo Santamaría, Carlos Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Jorge Santos, Ortego, Óscar Villanueva, Caio Alves.

Elche CF V. Alberola: Varilla, Manjón, Anós, J. García, Kiwi –cinco inicial- Juanjo, Óscar Ruiz, Javi Civera, Pitu.

Goles: 1-0 Adrián Ortego, min. 24; 1-1 Kiwi, min. 40.

Tarjetas: Nano Modrego, Javi Civera, Caio Alves, Óscar Villanueva.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín.

VER GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153567451137874.1073741967.47581492873&type=3