Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 2 - CD. TOLEDO, 2

Imagen destacada
Los locales se pusieron 2-0 en el marcador en la primera parte, pero los jugadores del CD Toledo lograron empatarlo en la segunda mitad

 

CD. EBRO, 2 - CD. TOLEDO, 2

Ebro: Montoya, Gil, De la Cruz, Maureta, Álex García, Moustapha, Kevin, Reche, Gabarre, Txema Pan (José Ángel, m.64) y Edu García (Cana, m.77).

CD Toledo: Manolo, Expósito, Adrián, Echaide, Garcés, Aicart, Esnáider, De Lerma, Jokin Esparza, Txomin Barcina (Álex Pérez, m.46) y De Lerma (Roberto, m.46).

Árbitro: Cid Camacho. Amonestó al local Kevin y a los visitantes Aicart y Rubén Garcés.

Goles: 1-0, Txema Pan (m.12), 2-0, Gabarre (m.37), 2-1, Roberto (m.50) y 2-2, Rubén Garcés (m.67).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26 jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Estadio de La Almozara de Zaragoza. Encuentro entre Ebro y Toledo. Unos 800 espectadores, casi un centenar vinieron de Toledo.

Partido poco vistoso el disputado en Zaragoza. Una parte para cada equipo y resultado justo. Los locales se pusieron 2-0 en el marcador, pero los verdes lograron empatarlo. Debutó el juvenil Álex Pérez en el Toledo.

Ebro y Toledo empataron a 2 goles en un partido poco vistoso con mucho centrocampismo, donde predominaron los balones largos y no existió centro del campo y en el que hubo más goles que fútbol.

El equipo zaragozano empezó dominador y acosó en los primeros instantes la portería rival, un disparo desde la frontal y un mano a mano que sacó Manolo, daban muestras de las intenciones aragonesas. Conocedores de su campo al dedillo, césped artificial y dimensiones pequeñas, el Ebro buscó la pelota larga sobre sus delanteros, en una de ellas y tras falló garrafal del Echaide, central toledano, Txema Pan batía a Manolo.

El gol dejó tocado al Toledo, Onésimo había cambiado el esquema para el partido de hoy, pasando de su 4-4-2 a un 4-2-3-1, con un hombre solo en punta, no le salió bien la jugada. Los visitantes no veían el balón y apenas se acercaban a la portería de Montoya, mientras el Ebro seguía a lo suyo. Mediada la primera parte llegó el segundo golpe de los maños, pelota colgada al área, Manolo repele y el rechace le cae a Gabarre, que empuja a la red.

2-0 y al Toledo le tocaba remar y mucho. Al borde del descanso estuvo a punto de acortar distancias el equipo de Onésimo Sánchez, Esparza enganchó un derechazo que Montoya no pudo detener en su estirada, pero si el palo, que fue quien evitó el gol toledano.

Tras el paso por los vestuarios, el míster del Toledo arriesgó, no le quedaba otra, sacó a Roberto por Carlos de Lerma e hizo debutar a Álex Pérez, una de las más firmes promesas de la cantera verde, Txomin fue el hombre que se marchó a vestuarios. El Toledo se colocó cuando atacaba con un 3-4-3. Muy pronto le dio resultados.

Roberto a los 6 minutos de comenzar la segunda parte, tras una gran maniobra, cruzó perfecto ante Montoya, era el 2-1, los visitantes se metían en el partido. El joven debutante Álex Pérez era una pesadilla por banda izquierda y daba mucha más profundidad. No creaban ocasiones reales de peligro los visitantes. Pero el encuentro había cambiado de forma radical. El Ebro se había echado hacia atrás o lo había echado el Toledo, pero los locales estaban cada vez más cerca de Montoya.

En el minuto 66 llegó el empate, falta lateral que botó el conjunto visitante y Garcés en un barullo se aprovechó para enviar el balón a la red. El Toledo empataba el partido y tuvo minutos para llevárselo.

Álex Pérez lo intentó por dos veces sin suerte, la primera empaló un disparo alto, la segunda lo atajó Montoya fácil. Esnaider, a la salida de un córner, remató forzado por encima del larguero del Ebro. Parecía que los verdes pudiesen revertir totalmente el marcador, pero los locales sacaron fuerzas de flaqueza para volver a meter miedo a los de la ciudad imperial. Kevin la tuvo en sus botas y más tarde Garcés evitó males mayores en otra falta. Mucho más segura la defensa visitante en la segunda parte.

Al final justo reparto de puntos, al Ebro le vale para sumar para la salvación y al Toledo para sumar su sexto partido sin perder y dados los resultados de sus rivales por el cuarto puesto que da derecho a playoff, se mantiene todavía más claro para intentar el ascenso de categoría.

fuente : http://www.capitaldeporte.com/cronica-ebro-2-2-toledo/

fotos : futbolenaragon.com