Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON, 1 - CF. ILLUECA, 0

Imagen destacada
Victoria por la minima del Deportivo Aragon frente a un Illueca que dio una buena imagen sobre el cesped de la Ciudad Deportiva

TERCERA DIVISION - JORNADA 27

DEPORTIVO ARAGON, 1 - CF. ILLUECA, 0

DEPORTIVO ARAGON : Ratón, Delmás, Nieto, Iñaki (Jorge Adán 'Guti', min. 84), Crespo, Tarsi, Jamelli, Pombo, Buenacasa (Peña, min. 81), Pablo Moreno (Xiscu, min. 65) y Kilian.

CF. ILLUECA : Pablo, Bel, Bes, Lozano, Sacasa, Sánchez (Edo, min. 56), Zapata (Sanz, min. 75), García (Morales, min. 65), Bata, Rodríguez y Marín.

GOLES : 1-0, Pablo Moreno (min. 34).

ARBITRO : Sebastián Vacalie (comité aragonés). Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Tarsi y Álvaro Ratón; y por parte del Illueca a Sánchez, Ruiz, Bel y Marín.

Muchos mas apuros de los previstos ha pasado el lider de la tercera División, el Deportivo Aragon para sacar adelante su partido frente al Illueca correspondiente a la jornada nº 27 de la tercera Division Aragonesa

Llegaban al partido los dos equipos en situaciones muy diferentes ya que el conjunto local habia perdido en la jornada anterior frente al Sabiñanigo que era colista del grupo y necesitaba ganar para no perder la ventaja con los equipos que le persiguen mientras que el Illueca con una racha de resultados realmente muy buena que le habian sacado de la zona peligrosa no tenia presion alguna y afrontaba el partido con la ilusion de poder hacer algo notable en la Ciudad Deportiva.

Asi las cosas el partido desde el inicio tenia un guion previsto. Dominio y control del juego por parte del Deportivo Aragon y sólida defensa y salidas a la contra por parte del Illueca. Pero no por ser un guion conocido las cosas fueron faciles para los propietarios del terreno que una vez mas demostraron que componen un equipo muy fuerte fisicamente, muy superior al resto de equipos,  rocoso en defensa y dominador del juego en la zona ancha pero que les cuesta mucho culminar con exito las ocasiones de gol creadas

Frente al Illueca tan solo consiguieron transformar una de ellas a cargo de Pablo Moreno en el min. 34 de partido lo que fue suficiente para sumar tres nuevos puntos que le mantienen como lider destacado del grupo.

El Illueca demostro ser un equipo muy bien dispuesto en el que todos los jugadores trabajan por y para el colectivo y sobre el cesped de la Ciudad deportiva dieron independientemente de las carencias que pueda tener como cualquier otro equipo de la categoria,  una muy buena imagen