Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BENABARRE 1 - CASPE 2

Imagen destacada
Polemica arbitral en la derrota del Benabarre frente al Caspe que deja al equipo local sorprendentemente al borde del descenso

BENABARRE 1 - CASPE 2

Benabarre: Xavier, Erés, Berga (Puértolas), Castillo, Candamé, Ortega (París), Sobrepere, Olea, Segura (Grau), Pérez (Pasanau) y Asafo-Sam.

Caspe: Máñez, Gómez, Lizarbe, Sánchez, Pérez, Luengo, Goda, Castilla (Repollés), Novella (Muniesa), Murillo (Meseguer) y Loscós (Altés).

ÁRBITRO: Gimeno. Amarilla a los locales Pérez, Castillo, Grau, Berga y Olea, y a los visitantes Luengo, Pérez, Castilla y Muniesa. Roja directa al local Erés en el 29.

GOLES: 1-0 Minuto 9: Olea. 1-1 Minuto 12: Castilla. 1-2 Minuto 47: Novella.

El encuentro llegaba marcado por la necesidad de puntuar por parte de ambos conjuntos que se resolvió con victoria del Caspe y el Benabarre que se queda sorprendentemente al límite del descenso cuando en la primera parte de la competicion coqueteaba con los puestos de ascenso.

El inicio del partido nos deparo un encuentro muy disputado pero seria el equipo local por medio de Olea el que adelantaba a los locales en el marcador. se jugaba el minuto y lo hacia tras un saque de falta rápido que sorprendio a los visitantes. Poco duró la alegría en el bando local ya que tan solo cinco minutos más tarde el Caspe empató de fuerte disparo por medio de Novella.

El partido estaba intenso y en el minuto 29, el Benabarre se quedaba en inferioridad numerica al mostrar el colegiado la tarjeta roja directa al jugador Erés. Las desgracias no llegaban solas ya que cinco minutos más tarde, se señaló un penalti incomprensible para los visitantes y aqui empezó la polémica. El delantero visitante lanzó la pena maxima pero su disparo salio fuera lo que no impidio que el ambiente se caldeara mas de lo esperado

En la segunda mitad, os dos equipos parecia que habian calmado los ani,os, pero muy pronto surgiria una nueva chispa y es que en el minuto 47 el Caspe, con un jugador del Benabarre en el suelo, siguió la jugada y anotó el segundo tanto lo que sento muy mal a jugadores y parroquia local

El Benabarre lo siguio intentando con fuerza mientras el Caspe, para contrarestar el dominio local empezo a gestionar el resultado a base de interrupciones, deteníendo el juego todo lo que podía.

El conjunto local tuvo alguna ocasión para igualar, la más clara un cabezazo al palo de París con el tiempo cumplido, y reclamó una pena máxima clamorosa cometida sobre Candamé, pero por desgracia el colegiado no midió con el mismo rasero y los tres puntos se fueron a Caspe.