Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FC. ALCAÑIZ, 0 - CD. MEQUINENZA, 1

Imagen destacada
El Alcañiz vuelve a perder por segunda jornada consecutiva ante un mequinenza que jugo el ultimo cuarto de hora en inferioridad numerica

FC. ALCAÑIZ, 0 - CD. MEQUINENZA, 1

FC. Alcañiz: Aitor, Milián, Javi Comín, Dani Abril, Domenech (Martín m. 59), Jano Portolés, Popa, Jorge Pellicer (Cases m. 73), Royo, Grau (Paricio m. 80) y David Pellicer (Estopiñán m. 59)

CD. Mequinenza: Palau, González, Aguilera, Aldabo (Riesco m. 85), Redondo, Cruellas, Guillem (Mesalles m. 88), Shumakov, Laghrissi, Polo (Oussama m. 73) y Carbonell (Cabistañ m. 81).

Goles: 0-1 m. 70 Aldabo

Árbitro: George Nicolae Andrei. Tarjetas amarllas para Portoles, Abril y Comin del Alcañiz y para Aguilera Palau del mequinenza. Expulsó al visitante González (m. 77) por doble cartulina amarilla

El Alcañiz CF que vuelve a perder por segunda jornada consecutiva, dejó escapar los tres puntos ayer de la Ciudad Deportiva Santa María en la visita del Mequinenza.

Tras una igualada primera mitad en la que el Alcañiz tuvo mas control pero sin inquietar apenas la porteria rival, Un gol mediado el segundo período se convirtió en una losa imposible de superar para el conjunto local. Y eso que disputó el último cuarto de hora con un hombre de más tras la expulsión sufrida por el visitante González.

Los de Meque querían aprovechar esta oportunidad para regresar a la senda del triunfo. Sin embargo cayeron frente a un enemigo que acudió a la cita necesitado de puntos después de acumular una trayectoria de cuatro semanas sin conocer la victoria y estos tres puntos le sirven para consolidar su situacion en la tabla clasificatoria mientras que para el Alcañiz supone volver a sufrir y a mirar hacia abajo ya que el descenso se queda a tan solo cuatro puntos