Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA ALMUNIA, 1 - JAMONCALAMOCHA, 1

Imagen destacada
Una primera parte intensa en la que se consiguieron los dos goles dio paso a una segunda en la que los dos equipos dieron por bueno el empate

LA ALMUNIA, 1 - JAMONCALAMOCHA, 1

La Almunia: Moreno, Gil, Sanguino, Catalán (Domeque m. 55), Flores (Bulbena m. 55), Ibáñez, Gracia (Valios m. 73), Villuendas, Grima, Crespo y Cameo.

Jamoncalamocha: Bosco, Utrilla, Oros, Belio (Ibrahima m. 88), Unsain, Lahoz, Matar (Gustavo m. 60), Morlas (Perruca m. 55), Osorio (Lázaro m. 60), Cortés y Hanib (Gnig m. 70)

Goles: 1-0 m. 18 Gracia. 1-1 m. 39 Osorio

Árbitro:Alfredo Ramo. Tarjetas amarillas para Villuendas Grima e Ibañez de la Almunia y para Oros, Utrilla, Unsain, Lahoz y Gustavo del jamonCalamocha

La Almunia que parecia enderezar el rumbo con la llegada de Luis leal al banquillo como entrenador, no termina de consolidarse y va a seguir sufriendo hasta el final aun cuando su distancia con los puestos de descenso es notable y en principio no corre peligro la permanencia en Regional preferente

El Jamoncalamocha consiguió salvar un punto en su visita a las instalaciones de Tenerías. La Almunia a pesar de no pasar por su mejor momento siempre se convierte en un enemigo complicado delante de sus seguidores, pero en esta oportunidad dejaron escapar un empate contra un rival que cada semana da muestras de su gran fortaleza.

Desde el principio el partido se convirtio en una lucha intensa de los dos conjuntos que saltaron al campo en busca de la victoria llegando con facilidad a las dos areas respectivas lo que daria el fruto ya que los dos tantos del compromiso se materializaron a lo largo de la primera mitad.

Inicialmente fueron los futbolistas locales quienes se adelantaron en el resultado. Sin embargo, los visitantes sacaron premio a su esfuerzo con el tanto obtenido por Osorio y que a la postre llevó al marcador a su situación final.

En la segunda mitad las fuerzas fueron disminuyendo y los equipos prestaban mas atencion a las tareas defensivas por lo que las ocasiones disminuyeron con respecto a la primera parte y el marcador ya no se moveria

Con la de ayer son ya cinco las semanas en la que los del Jiloca no consiguen la victoria. Sin embargo, cuatro de estos compromisos se han saldado finalmente con un reparto de puntos.