Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CELLA, 0 - UD. SAN JOSE, 1

Imagen destacada
A falta de un par de minutos para la finalizacion del partido el jugador visitante Alvaro Martinez acertaba con la porteria

CD. CELLA, 0 - UD. SAN JOSE, 1

CD. CELLA : Alcón, Argilés, Víctor Navarro,Fraj, Richi Giménez (Lahoz m. 77), Mario Navarro (Blasco m. 57), Marouan, Vicente Alonso (esteban m. 80), Ferrer, Edo y Romo (Lilao m. 55).

UD. SAN JOSE : Beltrán, Gimeno, Chueca, Aragüés (Marchante m. 89), Milián, Ascaso, Barriendos, Lázaro, Martínez (Ruiz m. 89), Solans y Abós.

GOLES : 0-1 m. 88 Martínez

ARBITRO : Marius Haghiac . Tarjetas amarillas para 

El Cella continua con su particular cuesta abajo ya que son varias las jornadas en las que no conoce la victoria y de ser uno de los candidatos en la lucha por el ascenso ha pasado a situarse en una zona de nadie que si bien no corre peligro de descenso si que esta mas cerca de abajo que de los de arriba.

Por contra el San Jose sigue con su irregularidad ganando fuera lo que pierde en casa y en esta ocasion consigue una buena victoria en un campo que aunque ultimamente se ha convertido en un feudo facil siempre resulta complicado sacar puntos de Cella 

Un tanto conseguido por Alvaro Martinez a falta de apenas un par de minutos para concluir el partido llevó a la derrota del Cella frente al San José. El choque se mantuvo igualado hasta que el reloj alcanzaba el minuto 88 y en ese momento los visitantes consiguieron sentenciar el compromiso.

De poco sirvieron los esfuerzos de la de El Carro. en este caso vieron como su oponente acertó con una de las oportunidades que tuvo en el choque para quedarse finalmente con tres puntos que les sitúan en la zona tranquila de la clasificación del grupo II de la Regional Preferente.