Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Cartuja – Actur Pablo Iglesias

Imagen destacada
La Cartuja 2 – 2 Actur Pablo Iglesias

CRÓNICA: 2ª Alevín – Grupo 4

La Cartuja 2 – 2 Actur Pablo Iglesias

Partido duro, intenso y disputado el que tuvo lugar en el Mariano Estrada, pero donde La Cartuja supo plantar cara a un potente rival, mereciendo incluso más que el reparto de puntos.

De hecho, fueron los locales quienes empezaron mandando en el juego, las ocasiones y también en el marcador, gracias al 1-0 a los 11 minutos, obra de Rodri tras un buen pase de Lucas.

Las ocasiones siguieron sucediéndose para La Cartuja, pero no acertaron a poner más ventaja en el marcador, y al final se terminó pagando. Una indecisión en defensa de los locales provocó el córner donde Actur Pablo Iglesias empataría antes del descanso, haciendo el 1-1.

Con el choque de nuevo igualado, el rival decidió aumentar su dureza en el juego, lo que obligó al colegiado a mostrar varias cartulinas amarillas, algo que no suele ser habitual en esta categoría. Pero no quedó ahí la cosa, porque incluso un jugador de Actur Pablo Iglesias terminó viendo la tarjeta roja, para hacernos una idea del nivel al que llegaron a emplearse.

En la segunda mitad, mismo guión que en la primera. Volvió a adelantarse en el marcador La Cartuja, esta vez con intercambio de papeles de los protagonistas del primer tanto. Lucas era el encargado de hacer el 2-1 tras el saque de una falta –casi córner- de Rodri.

Pero de nuevo, apenas 10 minutos después, empató el equipo arlequinado en otro despiste defensivo. Todavía quedaría tiempo para que los locales intentasen la victoria en un par de ocasiones más, pero no se movería el marcador.

Gran partido, por tanto, de todos los pequeños de La Cartuja, a quienes solo la mala fortuna y algún que otro error táctico a corregir les privó de la victoria. ¡¡Ánimo para la próxima!!