Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.FUENTES 1-C.D.QUINTO 0

Imagen destacada
Apasionante derbi entre los dos equipos de la comarca. La gran expectación hizo que se viviera la jornada con más público de toda la temporada.

REGIONAL PREFERENTE G. 2: - C.D.FUENTES 1-C.D.QUINTO 0

¡VICTORIA DEL FUENTES EN EL DERBI!

 Día extraordinario para vivir un apasionante derbi entre los dos equipos de la comarca. La expectación y el excelente tiempo reinante , hicieron que se viviera la jornada con más público de toda la temporada.

 

El Quinto, a 2 puntos del Fuentes, venía con toda la intención del Mundo de pasar al equipo local en la clasificación y , la verdad, es que marcaron la pauta del partido desde el minuto 1 del encuentro.

 

El Quinto buscó con más intensidad la meta local, presionando al los jugadores del Fuentes, no dejándole realizar el juego combinativo al que nos tiene acostumbrados. Le sería anulado un gol al Quinto por fuera de juego y, por momentos, parecía que el equipo visitante se iba adueñando del terreno de juego y de las ocasiones de marcar, apoyados en las gradas por los numerosos aficionados del Quinto que se habían desplazado hasta la localidad vecina.

 

En la segunda mitad las cosas se igualaban y, aunque nadie quería perderse la posibilidad de llevarse los 3 puntos, parecía abocado el partido a finalizar el empate.

Entonces surgió "Cotoño" en el minuto 54 , para marcar desde fuera del área y de fuerte disparo a media altura, el que a la fin y al postre daría la victoria al equipo de casa.

 

El Quinto lo seguiría intentando hasta el final con más corazón que acierto y ya no se movería el marcador.

Partido intenso que bien podía haber finalizado con victoria visitante por la igualdad vivida dentro del terreno de juego.

Comentario y fotos de Juan Ignacio Molinero Trigo para www.futbolenaragon.com