Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TORRES 2- 0 SD BORJA B

Imagen destacada
El Torres consuma el ascenso a Primera Regional en el año de su vuelta a la competición y retorna a una categoría perdida hace cinco temporadas

 

El Grupo III de la Primera Regional aragonesa volverá a contar entre sus participantes para la temporada 2016- 17 con uno de los fijos durante un buen número de temporadas atrás y que resurge de sus cenizas. En el año de su vuelta a la competición el CD Torres ha conseguido, a falta de una jornada para acabar el campeonato, el título liguero y el consiguiente ascenso de categoría a Primera Regional. Tras dos largos años sin fútbol en Torres de Berrellén, se unió en verano una gran junta directiva que trabajó lo indecible para que se vivieran tardes como la que se vivió ayer en El Castellar. Se formó un equipo muy jóven, nuevo, con jugadores que nunca habían formado juntos y lo más destacable, con más del 80% de la plantilla de la localidad. Dirigidos por el veterano Antonio Miramón y con la ayuda de su segundo Daniel Benavides el conjunto rojillo culmina el buen trabajo realizado.

Como la ocasión lo merecía ambiente de gala, charanga y animación incluída que llevaron al equipo en volandas para vencer 2- 0 a un trabajador Borja B, que demostró mayor calidad que la que refleja su clasificación causando una buena impresión en El Castellar.

El CD Torres comenzó muy metido en el partido, un Adrián López muy activo durante la tarde del domingo pudo abrir el marcador pero su lanzamiento final se marchó rozando la cruceta de la portería borjana.

En el minuto 5 una gran combinación entre Luis y Unai propiciaba que éste último marcara el 1- 0 a placer. Buenos minutos de juego del Torres que obtenían su recompensa.

Hasta el descanso poco reseñable, el Borja intentando estirar líneas pero sin apenas crear peligro y el Torres, algo relajado tras el gol, tan solo podría aumentar su renta con un lanzamiento desde la lejanía de Luis Ramos que estuvo a punto de colarse por toda la escuadra.

Tras el paso por el vestuario el Borja salió mucho más metido que el equipo local, el cual comenzaba a acumular imprecisiones en sus pases. En una de éstas Guillermo Ariza realizaba una excelente intervención en un mano a mano contra el delantero visitante.

Después del susto recibido el Torres se puso el mono de trabajo para intentar finiquitar el partido, y en el minuto 68 un gran balón al área de Ángel Matamala era rematado de cabeza a la red por Juanjo Vicente en el segundo palo para hacer el 2-0 y sentenciar el partido.

De aquí al final solo la falta de puntería de los delanteros locales impidió un resultado mayor.

Tras el pitído final comenzó la celebración local por éste merecido ascenso.

El cuerpo técnico del CD Torres dedica unas palabras de agradecimiento:

"Desde el cuerpo técnico dar las gracias a toda la directiva por su trabajo, esfuerzo, dedicación durante todo el año y hacer que Torres vuelva a disfrutar con el fútbol.

Agradecer a toda la afición que desde el partido uno hasta el de la tarde de ayer nos ha apoyado, tanto en casa como fuera de casa siempre hemos sido mayoría. Sois parte fundamental en este éxito.

Por último enhorabuena a todos los jugadores por el trabajo, dedicación y buen fútbol mostrado durante toda la temporada, os merecéis esto mas que nadie". (Antonio y Daniel).

D. C.