Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN ANDRES A F, 3 - A.D. SAN JUAN, 4

Imagen destacada
Mañana fria para un partido descontrolado en el que dos equipos San Andres y San Juan se lanzaron a por la victoria que caeria del lado visitante

PRIMERA REGIONAL G.1

SAN ANDRES ASOCIACION FAMILIAR, 3 - A.D. SAN JUAN, 4

Mas aire y frio que futbol en el Nuevo Ranillas entre dos equipos con diferentes objetivos, el San Andres que busca la salvación y el San Juan que con 16 puntos de 18 posibles sale de la zona peligrosa colocándose en la mitad de la tabla.

Un partido muy abierto y descontrolado de los dos equipos, los del San Juan se pusieron muy pronto  por delante con un gol de Guille  y seguidamente otro de Sergio parecía que el partido se podía cerrar para el San Juan, pero eso no fue así el San Andres con mas corazón que futbol fue poco a poco encerrando al San Juan en su campo, y en el minuto 35 en una buena jugada por banda izquierda Pedrosa recorta diferencias en el marcador.
 
Transcurrían los minutos sin que ningúno de los dos equipos diesen tres pases seguidos. pero en el minuto 40 una jugada del San Andes por su banda izquierda, en un lance del juego que acarrea una falta sin mas, Gomes se encara con Abad y ante el asombro de todos los alli presentes, el colegiado los expulsa.
 
El San andres seguia poniendo corazón y en el minuto 45 tras un mal despeje de la zaga rojilla  el colegiado pita penalti que transforma Aznar sin que el guarmate pueda hacer nada. Final de los primeros 45 minutos con tablas en el marcador.
 
Se reanuda el segundo tiempo sin que ninguno de los dos equipos controle el partido que  es de ida y vuelta con ocasiones  en las dos porterias.
 
En el minuto 60 con el partido abierto para los dos en unas series de protestas el colegiado saca amarilla a Alcaina y sin dar tiempo a nada le saca la segunda y lo manda a la ducho.el San Andres se queda con 9 jugadores .
 
Pero a pesar de su inferioridad, ni mucho menos se hecha para tras ,sigue presionando muy arriba y aprovechando esta situacion y los espacios que el equipo local deja en su zona defensiva, en una salida de balón rapida del San Juan pudo salvar esa presión del San Andres y Sergio rompe las tablas en el marcador.
 
El San Andes sigue a lo suyo correr y correr y tres minutos mas tarde Gonzalez vuelve a empatar el partido.
 
El San  Andres tantos minutos en inferioridad empieza a acusarlo y el San Juan se hace con el control del  partido teniendo ocasiones para marcar. En el min. 83 tras un agarrón claro en el área el arbitro pista penalti que Villa transforma en el 3-4 
 
Con este resultado y la victoria final para los visitantes,  acabo el partido. Al san andres no le queda otra que seguir peleando por el objetivo  y el San Juan a intentar seguir aumentando  sus números