Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

2ª Alevín – Grupo 4, Jornada 19

Imagen destacada
(0-3) CRÓNICA: Delicias C.D. - La Cartuja

 

2ª Alevín – Grupo 4, Jornada 19  

(0-3) CRÓNICA: Delicias C.D. -  La Cartuja


 GOLES:

       0-1 

 ALQUEZAR VILLAFRANCA, PABLO (16')

       0-2 

 RODRIGUEZ LEGIDO, ADRIAN (58')

       0-3 

 PINILLA GOMEZ, DIEGO (59')

 

Como si de una épica batalla se tratase, protagonistas de una clásica epopeya, los pequeños alevines disputaron este pasado fin de semana mucho más que un partido de fútbol.

El frío, la lluvia y el fuerte viento no quisieron perderse un choque ya de por sí complicado por las ausencias en los visitantes, que únicamente dispusieron de dos cambios debido a las bajas de última hora. Pero ni tan siquiera eso pudo con el ánimo de estos pequeños valientes, que salieron al terreno de juego a por todas y a quedarse con los tres puntos.

Pronto dominó el juego La Cartuja, y empezaron a llegar las ocasiones. Una combinación entre Mario y Lucas estuvo a punto de abrir el marcador por medio de David, que finalizó la jugada. Pero fue a la siguiente, tras un pase de la muerte de Rodri, la que permitió marcar a Pablo el 0-1 a los 16 minutos, anotándose así su primer tanto esta temporada.

Las ocasiones siguieron siendo de color azul, pero la pelota no quería entrar ni tan siquiera de penalti. Apareció entonces el miedo al empate de Delicias, pero Javi Martínez apareció también bajo palos para transmitir seguridad al equipo.

Ya en la segunda mitad, apenas dos minutos bastaron a La Cartuja para sentenciar el partido. Rodri entró por banda derecha e hizo el 0-2 en el min. 58. Y uno después fue Diego quien, de disparo raso, culminó una gran jugada tras el saque de una falta, haciendo el 0-3 definitivo.

Gran partido de estos pequeños que disfrutaron de una merecida ducha caliente para recuperar fuerzas. Y todo con la satisfacción de un nuevo triunfo, que tuvo su recompensa con 3 nuevos puntos para el casillero. ¡¡Enhorabuena!!

 

Víctor Lorente