Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-U.D.- MONZÓN-ATLÉTICO

Imagen destacada
(0-0) BIESCAS-U.D.- MONZÓN-ATLÉTICO

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 24

(0-0) BIESCAS-U.D.- MONZÓN-ATLÉTICO

BIESCAS-U.D.- Olivan, Chapu, Lopez, Sierra, Garcés, Armando, Buil, Lardies, Villacampa, Marín, Bari, Trabu, Juanma, Rodríguez Zamora y Saúl.

MONZÓN-ATLÉTICO.-Mendoza, Sese, Renau, González, Chaverry, Malo, López, Zueras, Febas, Obiols, Irigoyen, Román, Martínez, Montaner, Torres.

Tarde fría como el mismo encuentro que se disputaba en el Fernando Escartin, los verdiblancos acudía con numerosas bajas a este choque y no se las tenían todas consigo después de ver la trayectoria ascendente del Monzón que hoy visitaba el Valle de Tena.

Comenzaba el encuentro con numerosas precauciones por ambas partes, aun así Marín nada más comenzar tuvo en sus botas la posibilidad de desnivelar la balanza así como otra buena ocasión propiciada por Bari que termino en las manos del guardameta Mendoza a disparo de este, en este primer periodo ninguno de los dos se hacía con lar riendas del juego pero algo más de mordiente pusieron los locales por llevarse el gato al agua, solo que tanto unos como otros  la pólvora la tenían mojada y no encontraban puerta, si bien como ya hemos dicho las mejores ocasiones fueron para los Pelaires hoy la definición brillaba por su ausencia.

Un segundo tiempo marcado por más de lo mismo, dureza en los lances y buenas transacciones que no daban sus frutos frente a los tres palos, el cuero no quería entrar y aunque hubiera durado el partido todo el día, cuando es no, es que no y además es imposible.

A falta de 30 minutos fue expulsado el jugador Raúl Chavarría y el Biescas jugaba todo el tiempo restante con superioridad numérica sin conseguir transformar, el tiempo transcurría y  a falta de diez minutos para el final los de Marcos Piedrafita pusieron toda la carne en el asador con la intención de perforar la meta Montisonense, pero hoy eso era una tarea imposible también para la zaga visitante, al final un empate a nada que no dejo contento a nadie.

El colegiado Sr. Santiago Buesa estuvo correcto y aplico bien la ley de la ventaja, estuvo ayudado en las bandas por Cristian Escartin y Alfonso Buesa, cartulinas amarillas por el Biescas para Garcés, Buil, Bari y Armando, mientras que por el Monzón fueron para González y roja para Chaverri.