Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.FUENTES 3 - C.D.UTRILLAS 1

Imagen destacada
Sin duda el Fuentes es en estos momentos uno de los equipos mas en forma del campeonato como lo demostro dando buena cuenta de un dificil Utrillas

REGIONAL PREFERENTE - G.2

C.D.FUENTES 3 - C.D.UTRILLAS 1

 Mucho trabajo e ilusión están dando sus frutos.

Se afronta este último tercio de la competición con el objetivo de conseguir la tercera plaza. No va a ser fácil ya que la mitad de los equipos en competición tienen opciones de conseguirla.

 

En cuanto al partido frente al CD Utrillas disputado en el nuevo San Miguel, decir que el Fuentes sigue en su línea de juego, creando muchas ocasiones de gol y , lo que es más importante, demostrando que es francamente difícil encajarles gol. Un equipo muy compensado en todas sus líneas.

 

En cuanto al partido destacar:

En el minuto 6 se le escapa el balón a Borja por el aire reinante y se introduce en la portería local. Esto no solamente no hizo resentirse al equipo sino que sirvió para espolearlo todavía más.

 

Fruto del dominio y de las ocasiones llegarían dos goles que darían la vuelta al marcador; primero Molinero a pase de Alamán y luego Labadía a pase de Yerai. Con el 2-1 terminaria la primera mitad

El paso por vestuarios sirvió para recargar las pilas aún más si cabe.

 

El Fuentes presionaba a la defensa visitante impidiéndoles sacar el balón con claridad. En el minuto 50 llegaría el tercer para Fuentes por parte de Adrián fruto de una jugada individual dentro del área batiendo al portero de tiro raso al palo largo.

 

El Utrillas lo intentaba con pases largos buscando a LLorens, Máximo goleador de la categoría, pero tanto Labadía como Rubio hacían imposibles cualquier ocasión de gol.

 

De aquí al final del partido varias ocasiones más en las botas de Alamán, que termino lesionado, de Molinero y de Cotoño pero el marcador ya no se movería.

Comentario y fotos de Jose Ignacio Molinero Trigo para www.futbolenaragon.com