Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TODO LO SUCEDIDO EN LA JORNADA 22

Imagen destacada
La derrota del lider Gurrea a manos del Lanaja, segundo clasificado hace que todavia no se pueda proclamar campeón de forma matematica

SEGUNDA REGIONAL G. 2-1

EL GURREA TENDRA QUE ESPERAR PARA CANTAR EL ALIRON

La derrota del lider Gurrea a manos del Lanaja, segundo clasificado hace que todavia no se pueda proclamar campeón de forma matematica. De momento tendra que esperar al proximo Domingo para si consigue ganar su encuentro frente al Bolea cantar el aliron y festejar por todo lo alto su ascenso de categoria

MAXIMOS GOLEADORES DE LA JORNADA :

Jose Maria Gimenez ( Ayerbe ) .- 2 goles

David Lorente ( Montesusin ) .- 2 goles

RESULTADOS Y COMENTARIOS DE LA JORNADA

LANAJA-GURREA (2-1) .- El partido de la jornada terminaria con victoria local. Mucho publico para presenciar un encuentro que demostro el porque de la clasificacion de ambos en lo mas alto de la tabla. La primera parte fue de dominio alterno, y al descanso se llegó con minima ventaja local gracias al gol marcado por Santi al aprovechar un rechace. La ocasión más clara para el Gurrea fue un tiro al larguero. La segunda parte fue un calco, intensa y vibrante, pero serían nuevamente los locales los que se adelantaron anotando Abel, al aprovechar un servicio de Jorge. El Gurrea montó contras muy peligrosas, y en la salida de un córner aprovechó para reducir distancias. Hubo numerosas faltas, juego bronco y un árbitro que perjudicó notablemente al Lanaja. Al final, los najinos justos vencedores por casta y coraje.

AYERBE-ALMUDÉVAR AT. (3-1) .- Comenzó marcando el Almudévar, en el minuto 37, un tanto de cabeza despues de haber parado el portero local el balón. En el 40, penalti a favor del Almudévar, que acabó fuera. El Ayerbe marcó en el 58, por mediación de Lasierra de un fuerte tiro desde fuera del áerea. En el 65, tras un rechace del portero visitante, Giménez marcó (2-1) y cinco minutos después, nuevamente Gimenez, tras otro rechace, marcó el tercer tanto local. En la segunda parte, el Ayerbe dominó claramente y el Almudévar desapareció, y no pudo con la presión local. Destacar, por el Ayerbe, a Lloro, Gimenez y David; y por el Almudévar a, su portero y a Lisa.

ALCALÁ GURREA-MONTESUSÍN (2-3) .- Empezó el Alcalá intentando hacer un buen fútbol, y el Montesusín, bien plantado en el campo. Las oportunidades locales no tardaron en llegar, pero su mala fortuna y el guardameta visitante hicieron que no pudiera abrir el marcador. Así sucedió durante la primera parte, pero en el 40 una de las primeras llegadas visitantes provocó un córner, que terminó en gol. Seguidamente, otra llegada del Montesusín puso el 0-2 con el que se llegó al descanso. La segunda parte empezó más igualada, el Alcalá tomó las riendas y consiguió un gol pero siguió desaprovechando las oportunidades para empatar, y fue cuando los visitantes se distanciaron, con un gol fantasma. El Alcalá no se rindió y a falta de diez minutos acortó distancias (2-3), pero el marcador no se movió.

BOLEA-ALTO ARA (0-2) .- Tarde fría en Asbalsetas, en la que el equipo local no tuvo su día. Comenzó dominando el Alto Ara y así continuó todo el partido. Se llegó al descanso con un 0-0, pero los visitantes tuvieron hasta cuatro ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. Y una veces el portero y otras los jugadores, que sacaron de debajo de los palos, consiguieron dejar la portería a 0. Pero a base de insistir, y sin ninguna reacción local, en el minuto 60, Rubén y en el 89, Sergio dejaron el resultado final de 0-2. Destacar la actuación del portero local Sierra, que evitó una goleada mayor. El peor partido del Bolea en lo que llevamos de temporada.

EL TEMPLE-SAN JORGE (2-3) .- Partido bronco y condicionado por la climatología, el disputado en El Pedregal. La primera parte fue para el San Jorge, que supo aprovechar los errores cometidos por la zaga local. Con el 0-2 se llegó al descanso. En la segunda parte, El Temple salió a por el partido y fruto de ello consiguió empatar (2-2). Poco antes del final, un delantero visitante aprovechó un balón largo para poner el 2-3 en el electrónico.

SODETO-UNIZAR PEÑAS (1-1) .- Buen partido por parte de ambos equipos que no se pudo jugar a consecuencia del aire. A favor lo tuvo el Unizar Peñas en la primera parte que, ene l minuto 25, marcó el 0-1, con el que se llegó al decsaso. El Sodeto salió mas fuerte y apretando más en la segunda parte y dispuso de bastantes ocasiones, la más certera, la de Eduardo Campo, que en el 55 llegó al fondo de las mallas. Dispuso de más opciones de meter el segundo, pero entre la intervención del portero y que los delanteros no estuvieron finos, poco más se pudo hacer.

 

CLASIFICACION : 

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 GURREA-S.D. 53 20 17 2 1 70 24  G E G G P 
  2 LANAJA-C.F. 46 19 15 1 3 67 24  P P P G G 
  3 PEÑAS OSCENSES-C.D. 35 20 10 5 5 64 34  E G G G E 
  4 AYERBE-C.F. 33 20 10 3 7 41 28  E E G P G 
  5 SODETO-S.D. 29 20 8 5 7 48 45  P G G G E 
  6 ALCALA DE GURREA-U.D. 27 20 9 0 11 43 60  G G P P P 
  7 BOLEA-C.F. 26 20 8 2 10 41 57  G P P P P 
  8 SAN JORGE C.F. 23 19 7 2 10 30 38  P P E G G 
  9 MONTESUSIN-C.D.R. 21 20 6 3 11 30 39  P E P E G 
  10 ALMUDEVAR AT. 19 19 5 4 10 29 44  E G P E P 
  11 EL TEMPLE F.C. 16 20 5 1 14 32 57  G P G P P 
  12 ALTO ARA-C.D. 10 19 2 4 13 19 64  P P P P G