Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD. MALLORCA; 2 - REAL ZARAGOZA, 1

Imagen destacada
El Real Zaragoza que se adelanto en el marcador realizo un buen encuentro pero al final salio derrotado frente a uno de los mejores equipos del grupo

RCD. MALLORCA; 2 - REAL ZARAGOZA, 1

Mallorca: Santiago, Christopher, Gori, Nadal, Pep vidal, Jorge Marta (Bonet min.89), Javier Sanchez (Manuel Sena min.83), Reni (Toril min.70), Ángel Rodado, Eder y Diego Martinez (Baldres min.70).

Zaragoza: Aaron, Javier Perez, Roger Marce, Molinos, Echevarria, Pablo Roldan, Andres Barrera, Marcos Albajara (Alejandro Millan min.70), David Bailarin (Buila min.85), Alejandro Villalba (Alberto Sord min.80) y Mario Gorde (Antonio Pera min.61).

Goles: 0-1 min.16 Pablo Roldan, 1-1 min.73 Rodado, 2-1 min.89 Alberto Toril.

Arbitro: Guillermo cuadra Fernandez asistido en las bandas por Rafael Rodriguez y Juan Ruiz. buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para Gori, Sanchez, Toril, Marta y a Santi Miralles entrenador por el Mallorca y para Mario, Molinos y Millan por el Zaragoza.

Comentario:

Victoria vital para el RCD Mallorca de Santi Miralles para mantenerse en su lucha por el campeonato y por entrar en las plazas que otorgan permiso para disputar la Copa del Rey, que sumado al empate del San Francisco en el campo de la Damm les permite recuperar el 2° puesto.

El partido empezó de forma muy intensa pero sin precisión para ninguno de los dos equipos. Así empezaron a sucederse ocasiones para ambos conjuntos con contras rápidas pero imprecisas. El Zaragoza se hizo dueño del balón en esos instantes y empezó a acercarse a la portería del equipo mallorquinista que no se encontraba cómodo en el terreno de juego. En una de ellas, jugada trenzada por banda que tras un par de despejes la defensa local no logra sacar de su área, cae el balón en la frontal para que Roldan adelante a los maños con un disparo a la escuadra en el que poco pudo hacer el meta local. Era el min 20′ de partido y allí empezó el cambio del Mallorca. El equipo empezó a jugar de nuevo y se acerco a la portería zaragozana dominando el juego aunque sin llegar a encontrar ocasiones claras.

Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, mucho debió espolear Santi Miralles a los suyos pues pareció un equipo nuevo. En los primeros 30 segundos del segundo tiempo ya hubo la primera ocasión para igualar el partido y así con un constante acoso y derribo el equipo empezó a tener ocasiones claras de gol con dos balones a los travesaños y con un gol anulado por dudosa falta anterior al mismo. El gol se mascaba en el ambiente y así fue cuando Rafinha que había entrado desde el banquillo ponía un balón al área que cabezeaba Toril para dejar sólo a Rodado que solamente tenía que empujarla. Era el 1-1 y aún quedaban 15′ de emoción.

El Mallorca seguía a lo suyo y acumulando ocasiones y en una de ellas casi al final, otro balón al área lo cazó Toril que tras controlar en el área envió el balón al fondo de la portería para el delirio del público de Son Bibiloni. Ya en el tiempo de descuento en una magistral contra iniciada por Toril, Rodado tubo la sentencia en un uno contra uno con el portero pero el meta visitante Aaron aguantó muy bien y desbarató la ocasión. No habría tiempo para más. 3 puntos de oro para los pupilos de Miralles que recuperan el segundo puesto en la clasificación y mantienen sus objetivos intactos.

fuente : http://www.futbolbalear.es/2016/03/13/cronica-juvenil-dh-mallorca-2-1-real-zaragoza/