Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SADABENSE 2 – CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Solo una parte pudieron aguantar los novalleros las embestidas de los locales que demostraron el porqué están luchando por conseguir el ascenso

CD SADABENSE 2 – CD NOVALLAS 0

CD SADABENSE: Nocito, García (Navarro m. 80), Arceiz, Salafranca, Sarria, Simón, Ederra (Mainz m. 72), Tambo, Poderos, Perez (Zalba m. 80) y Aguerri (Castiello m. 80)

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Edi, Iñaki (Aitor m. 86), Samuel, Tito, Gabriel (Pablo m. 77), Imanol (Rafa m. 62), Rubén, Gaizka y Ángel.

ARBITRO: Vezeteu Campian, ayudado por Jonatan Gil y Aser Gil, amonestó por los locales a Aguerri (m. 66) y Arceiz (m. 70), por los visitantes a Rubén (m. 66), Rafa (m. 70) y Edi (m. 75).

GOLES: 1-0 Perez (m. 49), 2-0 Poderos (m. 71)

Solo una parte pudieron aguantar los novalleros las embestidas de los locales que demostraron el porqué están luchando por conseguir uno de los 2 puestos de ascenso.

Dos equipos que luchan por cosas muy diferentes y que se vio claramente reflejado en el campo, el fuerte viento deslució en gran parte un partido, al que los locales llegaban con ganas de desquitarse de la derrota que sufrieron en el partido de ida.

Los locales dominaron los 90 minutos, pero los visitantes lograron plantarles cara en la primera mitad, llegando al descanso con el 0-0 inicial.

Un gol tempranero al comienzo de la 2ª parte, tras un despiste de la defensa visitante, rompió el partido e hizo que los novalleros bajaran el ritmo.

El bajón novallero y el aire a favor hicieron que los locales buscaran incrementar su ventaja, lo que consiguieron en el minuto 71, al transformar Poderos un claro penalti realizado por Rubén.

Los locales dominaban el partido y creaban ocasiones de gol, pero hasta en 6 ocasiones se encontraron con el guardameta Beasain que no permitió que la ventaja creciera, gracias a sus buenas intervenciones.

Con el 2-0 terminó un partido que mantiene líderes a los locales, mientras los visitantes tendrán que seguir luchando por escapar de la zona delicada de la clasificación.

fuente : CD Novallas