Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UNION LA JOTA VADORREY 2 - AD SAN JUAN 3

Imagen destacada
partido muy abierto en el que el San Juan se llevo los tres punto, en un choque en el que con un poco de fortuna, podía a ver ganado cualquiera

PRIMERA REGIONAL G.1 

UNION LA JOTA VADORREY, 2 - AD. SAN JUAN, 3

Buen partido vivido la tarde del domingo entre la Union y San Juan un partido muy abierto que el San Juan se llevo los tres punto, en un choque en el que con un poco de fortuna, podía a ver ganado cualquiera

Una primera parte muy vistosa juego fluido del San Juan que combinaba muy bien por medio de sus centrocampistas que creaban peligro constante, juagando muy rápido por bandas,. En esta fase la Union solo podía defenderse una y otra vez de las internadas de los laterales Julio y Juanjo ,así fue por el minuto 22 internada por la banda izquierda de la Union llegaba el  primero de la tarde obra de Juanjo que de un derechazo batia a Perez por alto.
 
Tras el gol el San Juan seguia igual con un juego alegre y rápido , otra ver la banda izquierda de la Union hacia aguas gracias a la velocidad  de Juanjo que en otra de sus carreras provocaba un penalti por mano de la defensa rival ,que Pablo Lopez transformaba y ponía el 0-2 en el marcador .
 
Parecia que el San Juan encarrilaba otra victoria a domicilio con demasiada facilidad, pero en el minuto 45 en un saque de banda sin aparente  importancia y muy mal defendido por el San Juan, Lafuente a la media vuelta  con un derechazo consigue batir a Noel que nada pudo hacer, Con el 1-2 terminaba la primera parte dejando el San Juan vivo, muy vivo a la Union después de como había transcurrido la primera parte.
 
Comienza la segunda parte con los de casa que salen a por el partido, buena presión y enlazando mucho el juego se  hacen con las riendas del partido y el San Juan que ya nos tiene acostumbrados, da un bajón de actitud y poco a poco se deja comer el terreno. Situación que la Union aprovecha para en el minuto 62 Bruna poner las tablas en el marcador ,
 
El San Juan que al contragolpe llega fácil a tres cuartos de campo pero su ultimo pase y definiciones de sus delanteros no pueden batir a Perez el guardameta de la Union.
 
El partido era un ida y vuelta muy agradable para el espectador y no tanto para los entrenadores, ya que ningún equipo se hacia con el control del partido ,se veía venir quien marcase se llevaba el gato al agua. Así fue Sergio Pina extremo del San Juan por velocidad por banda izquierda en jugada individual bate por bajo a Perez , tan solo a dos minutos del final.
 
Buen partido en lineas generales de los dos equipos, que se encuentran cómodos en  la mitad de la tabla, pero tendrán que seguir peleando por que los de abajo no ceden y quedan 30 puntos en juego.