Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANALISIS Y PREVISION DE RESULTADOS

Imagen destacada
Complicada salida la que tienen en esta jornada los dos equipos que comandan la clasificacion brea y Epila rendiran visita a Morata y Fuentes

ANÁLISIS DE LA JORNADA PREVIA Y PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA VIGÉSIMO SEXTA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2.

ANÁLISIS DE LA JORNADA PREVIA

San José 2 Gallur 0 .- Los “pepitos” se enganchan a la lucha por el tercer puesto, y el Gallur tendrá que seguir trabajando duro, para conseguir la permanencia.

Casetas 1 La Almunia 0 .- Los caseteros consiguen afianzarse en el “mar de la tranquilidad”, mientras que los almunienses siguen sin desactivar la “alerta amarilla”.

Brea 2 SGA 0 .- El colista SGA puso más resistencia de la esperada frente al virtual líder y, con su derrota, cada vez tiene menos posibilidades de salir de los pantanos del descenso.

Épila 1 Morata 0 .- El excelente planteamiento táctico de los moratinos, no fue suficiente para evitar su derrota por parte del Épila que, tras sumar tres nuevos puntos, sigue de manera persistente pugnando en pos del primer puesto de la clasificación.

JamónCalamocha 1 Fuentes 2 .- Los turolenses del JamónCalamocha, siguen enarbolando la bandera de la irregularidad, mientras que el Fuentes muestra a las claras que aspira, con poderío, a coger “los higos más altos y sabrosos de la higuera”.

Utrillas 1 Pedrola 0 .- El Pedrola soñó durante muchos minutos con llevarse algo de La Vega, pero al final el sueño se deshizo y el Utrillas sumó los tres puntos, aunque con más apuros de lo esperado. 

Villanueva 0 Mallén 1 .- El Mallén con su victoria a domicilio, coloca su punto de mira en objetivos más ambiciosos que la mera permanencia. Mientras que el Villanueva, ve muy recortado su billete para la consecución de la de la misma.

Quinto 0 Cella 0 .- El Quinto se aleja un pasito más del descenso, y el Cella se afianza en los puestos de la total tranquilidad, dando por bueno los dos conjuntos el punto sumado.

Tauste 0 Montecarlo 5 .- Victoria balsámica del Montecarlo en Las Rozas, y vuelta a la confianza de asirse al menos al tercer puesto. El Tauste, con este resultado, sigue en “stand by”, en un lugar que cada vez tiene más difícil de abandonar, para saltar a los puestos de permanencia.

Aciertos en esta jornada: SIETE aciertos de los nueve emparejamientos.

PRONÓSTICOS PRÓXIMA JORNADA

Para esta jornada-26, aventuramos los siguientes pronósticos:

La Almunia-Gallur (1 X)

Duelo entre rivales directos a la hora de despejar dudas de cara a la definitiva salvación. Ambos se juegan el salir de la zona de “alerta amarilla”. El factor campo, puede inclinar un poco más la balanza a favor de los de casa.

Casetas-SGA (1)

Victoria bastante más clara para los locales que para los visitantes, sin que ello signifique que lo vayan a tener fácil. El SGA se juega una final en cada partido y se acogerán al “mientras hay vida, hay esperanza”.

Morata-Brea (X 2)

Interesantísimo partido, en donde los moratinos con los deberes ya cumplidos, tendrán el aliciente de querer vencer al equipo con mayor empaque económico y de jugadores figura, dentro de esta liga. Un triunfo local les daría todavía más prestigio del que ya tienen conseguido por méritos propios. No obstante, el Brea quiere ganarlo todo y saldrá a por este partido para seguir contando, una vez más, sus encuentros como victorias. La victoria visitante o a lo sumo el reparto de puntos, son las opciones que vemos como más probables en este apasionante encuentro.

Fuentes-Épila (1 X 2)

Otro de los platos fuertes de la jornada, viéndolo como un auténtico choque de trenes en estos momentos. El Fuentes, lleva nada más ni nada menos que diez partidos sin conocer el sabor de la derrota y está a un solo punto de la también codiciada tercera plaza. El Épila, por su parte, tiene ya mucho conseguido de cara a obtener una plaza de ascenso, y se encuentra muy implicado en la pugna por alcanzar la primera posición en la tabla, estando en estos momentos segundo con un partido menos. Es el partido que vemos con mas alto grado de incertidumbre, tanto es así que d manera excepcional, nos vemos obligados a aplicar el triple en este resultado, pensando que los tres signos tienen las mismas probabilidades de producirse en este sensacional encuentro. El factor campo, y como se encuentren y salten al campo las respectivas plantillas, serán los factores que decidirán el choque.

Pedrola-JamónCalamocha (1 X)

El Pedrola lleva ya unas jornadas con síntomas de reacción, y esta jornada frente al irregular JamónCalamocha, podría conseguirse la tan necesitada victoria. No obstante, el JamónCalamocha que lleva ya siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, es un equipo bastante proclive al empate, por lo que intentará al menos no volverse de vacío de La Nava.

Mallén-Utrillas (1 2)

El Mallen en caso de victoria terminaría de alcanzar la casi total tranquilidad de la permanencia, mientras que el Utrillas si gana este partido daría un paso muy importante hacia el objetivo de alcanzar la tercera plaza que mantiene en pugna codo a codo con otros equipos. Por todo ello, se trata de un partido interesante donde ambos equipos saldrán a por la victoria, aunque el factor campo hace que haya un poco más de probabilidades de que la victoria se quede en casa.

Cella-Villanueva (1)

El Cella ha vuelto a tomar confianza en sí mismo en sus últimos encuentros, encontrando de nuevo el rumbo perdido. Por su parte el Villanueva, no acaba de encontrar la fuerza de despegue necesaria para salir de las bajas posiciones en las que se encuentra varado. Aunque evidentemente, tratará de obtener algo en Cella, es la victoria local lo que vemos como lo más probable en este partido.

Montecarlo-Quinto (1)

El Montecarlo ha fallado demasiadas veces en su feudo últimamente y, tras su victoria balsámica en Tauste, pensamos que habrá reseteado su motivación de cara de defender al menos la tercera plaza. El Quinto, no obstante, es un equipo incómodo y que ha conseguido sorprender en ocasiones como visitante. Sin embargo, pensamos que el equipo anfitrión de este partido, sacará adelante el reto de no perder tres veces consecutivas en su feudo, evitando darse el “tercer martillazo en el mismo dedo”, sumando los tres puntos en juego, y devolviendo a sus incondicionales la satisfacción de volver a ver ganar a su equipo en casa.

Tauste-San José (1 2)

Mal visitante para el Tauste en estos momentos críticos por los que atraviesa, dado que el San José una vez recobrado su pulso, vuelve a estar vivo en la pugna por la tercera plaza. Por su parte, el Tauste necesita con carácter de urgencia sumar tres puntos, para intentar al menos el inicio de la salida del pozo, en el que se encuentra el primero en “lista de espera”. Ambos equipos, pues, irán sin especulación a por la victoria, y aunque en principio los zaragozanos son favoritos, el Tauste aprovechando el que se juega en Las Rozas, podría también haciendo un gran esfuerzo, alzarse con la victoria.

Platos fuertes de la jornada: FUENTES-ÉPILA Y MORATA-BREA

Resultados considerado sorpresa: No consideramos sorpresa ningún resultado esta jornada.

.Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila