Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)

Imagen destacada
(0-6) JACETANO-C.F.- PEÑAS OSCENSES-C.D.

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 24

(0-6) JACETANO-C.F.- PEÑAS OSCENSES-C.D.

JACETANO-C.F.- Cimente, Portaña, Alejandro, Araguas, Hontiyuelo, Ponce, Aznarez, Rodrigo, Samuel, Álvarez, Fumanal, Palacios, Arruebo, Ojeda, Jesús, Salmeron.

PEÑAS OSCENSES-C.D.- Palacin, Egido, Cano, Cabrero, García, Bernues, Berreda, Zamora, Piedrafita, Gracia, Andrés, Compais, Arizon, Ferrando, Olivan.

El Oroel era una autentica piscina, la abundante y continuada lluvia hacia que el esférico fuera imposible de controlar, una y otra vez se atascaba en el lago que se había convertido el terreno de juego, con este panorama los entrenadores el público y los aficionados pidieron que se suspendiera el encuentro, pero El Sr. Hurtado pese a la insistencia de los técnicos decidió que se  disputara y así se lo hizo saber a ambos entrenadores que aunque no estuvieron deacuerdo con su decisión al final hicieron saltar al campo a sus equipos.

En cuanto al partido, decir que por algo el Peñas Oscense “A” de José Vicente Pueyo es el equipo que encabeza la liga con amplísima diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, y si bien el agua del campo era un hándicap lo era para las dos Zagas.

Sobre el campo solo un equipo y los locales no solo luchaban contra los elementos sino que también lo hacía contra el mejor equipo de esta categoría que después de 24 jornadas no conoce la derrota todavía, además de sus 142 goles marcados y los tan solo 6 encajados, números estos que asustan.

Hoy Pablo Andrés López con un hat tirck fue la pesadilla para la portería que defendía Alex Climente, La defensa local no solo achicaba agua sino que el esférico era repelido una y otra vez por la zaga Jaquesa, mientras que la delantera de los de Rubén Luis Sánchez apenas conseguía pasar de medio campo.

Para colmo local Gonzalo Ferrando Gayo hacia un doblete en su cuenta particular y Nicolás Gracia  García trasformaba un penalti señalado por el colegiado.

Un encuentro que se saldaba con un contundente 0-6 y que todos sin excepción estaban deseando que terminara, El tiriteo continuo de los chicos que calados hasta los huesos junto con el frio reinante disputaban el choque, de seguro hará que más de uno el lunes falte a clases.

GOLES 

 

       0-1 

 ANDRES LOPEZ, PABLO (4')

       0-2 

 ANDRES LOPEZ, PABLO (5')

       0-3 

 ANDRES LOPEZ, PABLO (18')

       0-4 

 GRACIA GARCIA, NICOLAS (28')

       0-5 

 FERRANDO GAYO, GONZALO (34')

       0-6 

 FERRANDO GAYO, GONZALO (47')

 

 

Arbitro Sr. Ernesto Hurtado, sobre el césped estuvo correcto, saco tarjetas amarillas por el Jacetano a Palacios y Fumanal.