Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F 2 - JUVENTUD DE HUESCA 0

Imagen destacada
Los chicos de Iván Sarasa rubricaron un buen encuentro ganando a todo un Juventud de Huesca que venía de una magnifica racha de resultados

 

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)    Jornada 19

JACETANO-C.F  2  -   JUVENTUD DE HUESCA  0

JACETANO-C.F., Capilla, Pérez, Pastor, Clavero, Nadal, Gairin, Jiménez,  Lamos, Urreste, Grasa, Gaston.-Sancho, Miguel, Benedicto, Hernández y Climente.

JUVENTUD DE HUESCA., López, García, Lacasta, Allue, Montañana, López, Olivan, Lanau,Campo, López – Mur, Alonso, Mairal, Esbert y Lafuente.

Los chicos de Iván Sarasa rubricaron un buen encuentro ganando a todo un Juventud de Huesca que venía de una magnifica racha sin haber perdido en sus últimos cuatro encuentros y muy esperanzados en escalar puestos en la clasificación.

Si bien la alternancia en la posesión del cuero estuvo equilibrada en la primera parte, una vez que saltaron a disputar el segundo tiempo fueron los locales los que dominaron y tuvieron las mejores ocasiones,  un gol de los llamados sicológico al filo del pitido final para el descanso hizo mella en el equipo visitante, estos al retornar al campo abrieron sus líneas para enjuagar el resultado y ahí es donde los del Oroel se impusieron en el dominio y ocasiones materializando en otro tanto tardío que les dio la victoria y los tres puntos que se quedaron en casa.

Un dos a cero que les da moral y ánimos a un Jacetano que últimamente llevaba una mala racha habiendo cosechado varios malos resultados, ya que algunos de los jugadores punteros están siendo utilizados por su primer equipo en vistas de una remodelación que afronta la entidad  de cara a potenciar la cantera y asentar bases para los próximos proyectos entre los que se encuentran dar el protagonismo a los jugadores de casa.

El Arbitro Sr. Alejandro Botaya  Carnicer estuvo bien,  impuso su autoridad y aplico la ley de la ventaja, saco tarjetas amarillas por el Jacetano a Grasa, Sánchez y Lamos y por el Juventud a Olivan, Mairal y Esbert y roja a Lafuente.

Los Goles:

  • - 57´, protagonista de este gol de magnifica factura fue Berdun, quien en un alarde físico deja en carrera a sus marcadores y por la banda izquierda y de fuerte chut desde fuera del área le manda un misil al guardameta visitante cruzado al segundo palo que se introduce al fondo de las mallas.
  • – 89´, Al filo del final del encuentro un saque largo del Guardameta local Cesar propicia que de un solo bote Antony Lamos (muy inteligente) les gane la espalda a sus marcadores y con gran picardía y en carrera consigue un fortísimo disparo que no puede atajar el meta visitante.

 Cronica y fotos de Ernesto Granell para www.futbolenaragon.com