Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

A.D. SABIÑÁNIGO 0 - ALMUDÉVAR 2

Imagen destacada
El Sabiñanigo con esta derrota tendra que aumentar sus esfuerzos sino quiere verse la proxima temporada jugando en la regional Preferente

A.D. SABIÑÁNIGO 0 - ALMUDÉVAR 2

Sabiñánigo: Marcelo, Juan, Richi, Fran, Pomareta, Guille (Gascón, minuto 40), Ainoza, Paúles (Paco Sánchez, minuto 80), Borja, Cota (Alcaine, minuto 45) y Ángel Luis.

Almudévar: Gonzo, Suso, Casero, Cavero, Marcos, Arnedillo, Veintemilla, Dani, Ramón (Mica, minuto 72), Rausell (Calvo, minuto 65) y Aly (Barrero, minuto 79).

ÁRBITRO: Lara Ajona. Amonestó por el Sabiñánigo a Marcelo y Ainoza y expulsó con roja directa a Pomareta en el 38. Por el Almudévar, amarillas a Casero y Arnedillo (este último en dos ocasiones, expulsado en el 57).

GOLES: 0-1 Minuto 29: Ramón. 0-2 Minuto 83: Mica.

INCIDENCIAS: Mañana soleada y agradable, buena entrada.

El Sabiñanigo cae derrotado en su estadio frente al Almudevar y ve la regional preferente mas cerca. Despues de que el equipo parecia haber reaccionado este traspies supone un duro golpe animico y resquebraja de forma notable la ilusion que el equipo tiene por conseguir la permanencia mientras por contra el Almudevar que se mostro como un equipo muy solido  apuntala las posibilidades de meterse en la Copa Federación, 

Para el Sabi era un choque vital para sus aspiraciones. Pero en los minutos iniciales no se vio a ese equipo tan aguerrido y atrevido como en otras ocasiones, quizá con mayor respeto hacia el rival y un tanto agazapado atrás.

Fue el Almudévar el que llevó más peligro hacia el área rojiblanca. Y en el minuto 15 el conjunto amarillo dio el primer aviso en un gran remate de Ramón desde fuera del área que salvó a mano cambiada el meta Marcelo.

Esta ocasión despertó al Sabiñánigo, que poco después se cobró su primera llegada con un gol de Paúles, a centro de Guille, jugada que fue anulada por el asistente por supuesto fuera de juego. Una decisión muy protestada ya que Ángel Luis sacó córner, Guille cabeceó hacia atrás y Paúles se anticipaba al meta marcando gol. Público y jugadores se echaron encima del árbitro, pero la decisión no tuvo marcha atrás.

Esta jugada descentró al Sabiñánigo, que pareció irse del partido, y quien no desaprovechó la ocasión para adelantarse fue el Almudévar, que en el minuto 29 logró el 0-1. Fue consecuencia de un tiro de Rausell, Marcelo despejó en corto y Ramón, atento a lo que venía, cabeceó al fondo de la red.

El juego, a raíz del gol anulado al Sabi, se había endurecido un tanto y en el minuto 38 Pomareta vio la tarjeta roja por una acción en la que tocó el balón y al contrario pero sin ser merecedora de la expulsión.

Sin más, y con el Sabi en inferioridad en el marcador y en efectivos, se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido decayó notablemente. Aunque el dominio era del Sabiñánigo, faltó profundidad y mordiente y lo cierto es que no se cobró oportunidades de gol y su rival se sentía cómodo en su trabajo defensivo, muy seguro y sin fisuras.

El Almudévar se quedó con diez en el minuto 57 al ver Arnedillo una segunda tarjeta que más pareció compensatoria para equilibrar efectivos en el campo.

Y en el minuto 83, con el Sabi en busca del empate, en una contra rápida el Almudévar mató el partido por medio de Mica, en una buena diagonal de Veintemilla desde la izquierda y ante la salida del portero logró un buen gol que dejó el choque sentenciado.

Un silencio sepulcral acompañó al pitido final del árbitro. El Sabi va a tener que hacer el más difícil todavía para la permanencia y el Almudévar no dio muestras de flaqueza en ningún momento.