Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link se trae un empate de Jaén (4-4)

Imagen destacada
Buen punto el cosechado en una pista complicada como la Salobreja, que permite a los zaragozanos seguir soñando con los play-offs por el título

D-Link Zaragoza se trae un punto a tierras mañas tras empatar a cuatro goles en Jaén. Después de un gran arranque con dos goles a favor, los locales se mostraron más incisivos y lograron darle la vuelta al marcador para ponerse 4-2. Víctor Tejel en los últimos minutos con dos goles logró empatar el encuentro en un partido que, al final, pudo ganar cualquiera (nota de prensa: D-LInk Zaragoza).

Arrancaba el partido con doble ocasión para los locales. Primero Solano y después Campoy en el rechace no pudieron batir la portería de Iván Bernad. Tras el susto inicial, avisaba Víctor Tejel con un remate a la media vuelta que se estrelló en el palo de la portería de Dani Cabezón y, en el minuto 6, era Jorge Santos quien conseguía batir al guardameta local tras una asistencia de Nano Modrego. Después del gol, el conjunto de Quique Soto continuaba bien plantado en pista y saliendo a la contra.

Caio Alves se volvía a topar con la madera pero dos minutos después aumentaba distancias Richi Felipe tras un saque de banda de Retamar que el canterano remataba en el segundo palo. En el ecuador de la primera mitad, D-Link Zaragoza cometía la quinta falta y Solano aprovechaba el libre directo tras asistencia de Carlos Muñoz para poner el 1-2 en el electrónico.

Insistía Jaén Paraíso Interior con el dominio de la pelota y encontró el premio tras  la sexta falta de Retamar. Emilio Buendía batía a Iván Bernad desde los 10 metros y empataba el partido a dos goles. Seguía apretando el conjunto de Dani Rodríguez y Eloy Rojas se topaba con el palo. Tras unos instantes complicados para los maños, Nano Modrego disponía de un doble penalti que logró despejar a córner Chema Mella, quien entró por Dani Cabezón para el lanzamiento. A un minuto del descanso lo intentaba Dani Martín de espuela pero sacó Iván Bernad.

Tras la reanudación, salían fuertes los de Quique Soto y Nano Modrego estuvo a punto de anotar en dos ocasiones pero sacó Dani Cabezón sendos acercamientos. Reaccionaba Jaén Paraíso Interior con una gran jugada personal de Boyis que se marchó al lateral de la red.

Se abría el partido y tanto Retamar por parte del equipo maño como Eloy Rojas y Dani Martín por parte jienense estuvieron cerca de decantar la balanza pero no se movía el marcador. Seguía buscando el gol Jaén Paraíso Interior en sus mejores minutos del partido y lo encontró Solano para poner el 3-2 y remontar el partido.

Sufrían los de Quique Soto en la pista y Eloy Rojas puso tierra de por medio en el electrónico aprovechando un rechace de Iván Bernad a tiro de Campoy. A falta de 7 minutos, Retamar se enfundaba la camiseta de portero-jugador en busca del empate.

Murga salvó bajo palos el gol visitante y cuando quedaban de tres minutos y medio para el final, Víctor Tejel acortaba distancias de falta. Un minuto después, de nuevo el zaragozano lograba empatar el encuentro en un contragolpe. Seguía ambicioso el conjunto maño y buscaba la victoria jugando de cinco.

Sin embargo, los locales dispusieron de la mejor oportunidad para ganar el partido en un doble penalti que lanzó Emilio Buendía pero que lograba atajar Iván Bernad, dándole así un punto D-Link Zaragoza que sigue dejando intactas las opciones de playoff para los aragoneses.

FICHA TÉCNICA:

Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón, José López, Boyis, Campoy y Solano -cinco inicial- Emilio Buendía, Murga, Eloy Rojas, Víctor Montes, Dani Martín, Carlos Muñoz y Chema Mella.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Richi Felipe -cinco inicial- Jorge Santos, José Carlos, Caio Alves, Adri Ortego y Óscar Villanueva.

Goles: 0-1 Jorge Santos, min. 6; 0-2 Richi Felipe, min. 9; 1-2 Solano, min. 10; 2-2 Buendía, min. 13; 3-2 Solano, min. 29; 4-2 Eloy Rojas, min. 31; 4-3 Víctor Tejel, min. 37; 4-4 Víctor Tejel, min. 38.

Tarjetas: Víctor Tejel, Emilio Buendía y Nano Modrego.

Árbitros: Delgado Sastre y López Jiménez.