Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL BALSAS DA UN PASO MAS HACIA EL ASCENSO

Imagen destacada
EM EL OLIVAR 0 - UD BALSAS PICARRAL 9 - En la primera mitad el Olivar aguantaria bien en defensa, pero en la segunda el Balsas se impondria claramente

 

TERCERA INFANTIL - G. 3 - JORNADA 23

EM EL OLIVAR 0 - UD BALSAS PICARRAL 9

E.M. EL OLIVAR : Romeo, Gonzalez, Pueyo, Sanz, Jimenez, Martinez, Adan, Lopez, Gay, Sesma y Martin Tambien jugaron : Pinilla, Gareta, Rossenov y Manuel Sanchez

U.D. BALSAS PICARRAL : Angel Vela, Javier Vela, Marcen, Gila, Rebozo, Olmo, Morelli, Macias, Iturbide, Bernad y Garcia. Tambien jugaron : Aurelian, Almenara, Hernandez, Jimenez y Mayor

ARBITRO : Pablo Cots Gonzalez

GOLES : 0-1, min. 31, Gimenez, 0-2, min. 41, Rebozo; 0-3, min. 43, Bernad; 0-4, min. 47, Jimenez; 0-5, min. 48, Morelli; 0-6, min. 56, Morelli; 0-7, min. 58, Bernad; 0-8, min. 67, Macias; 0-9, min. 70, Olmo

En las magnificas instalaciones del Olivar se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la tercera infantil del grupo 2, entre el Olivar y el Balsas Picarral.

En la primera parte el Balsas Picarral fue el que más posesión tuvo de balón y el que llevo la manija del partido en todo momento. El conjunto visitante no dejo apenas acercarse a la portería avispa al Olivar.

Una primera parte en la que los avispas realizaron un juego muy elaborado y muy combinativo, con varias ocasiones para conseguir un resultado mayor en la primera parte, pero solo conseguirían irse al descanso por un gol de diferencia, obra de Yerai tras una gran jugada y combinación entre tres jugadores.

La segunda parte fue más de lo mismo, al Olivar se le noto un bajón físico ante el esfuerzo físico que tuvieron que hacer en defensa en la primera parte, y el Balsas Picarral metería una marcha mas, añadiendo más velocidad y más ritmo de juego a su gran juego.

AL poco de la segunda parte empezarían a llegar los goles avispas que dejarían el partido sentenciado.

Los autores de los ocho goles de esta segunda parte fueron de: Fernando desde el borde del área, Víctor de remate de cabeza y disparo lejano haría dos goles,  Yerai haría su segundo unido al de la primera parte, Jesús haría también un doblete, Alejandro conseguiría el octavo tras una buena jugada previa de Fernando y Pedro de lanzamiento de falta, el noveno gol.

Con esta nueva victoria, El Balsas Picarral podría conseguir el campeonato de liga y el ascenso de categoría la próxima jornada. Pero no lo tendrá nada fácil ya que tendrá en frente a su rival más directo, el Racing Zaragoza.