Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Peñas Oscenses, 0 - Altorricón, 2

Imagen destacada
Partido muy serio del Altorricón, que demostró saber a lo que juega que tuvo a Luque como hombre-gol y que se acerca a la salvacion

Peñas Oscenses, 0 - Altorricón, 2

Peñas Oscenses: Lalo, Torrecilla, Grasa, Buil, Kuiti, Claraco (Santafé, minuto 57), Lasierra (Josema, minuto 57), Luesma (Sipan, minuto 77), Pascual (Ibaiba, minuto 57), Pueyo y Carlos.

Altorricón: Magaña, Deivid, Javi Sorribas, Pérez, Giménez, Borja, Guti (Marko, minuto 46), Boro, Joan (Albert, minuto 70), Luque y Ribera (Patrick, minuto 67).

Árbitro: García Lores. Asistido por Cuevas Bernad y Nemes. Amonestó a los locales Pueyo y Josema y a los visitantes Marko y Borja.

Goles: 0-1, minuto 51: Luque. 0-2, minuto 75: Luque.

El Altorricón venció y convenció frente al Peñas Oscenses. Dos tantos de un extraordinario Luque dieron la victoria a los hombres de Radoslav Radulovic. El Peñas dominó en la primera mitad, pero apenas tuvo ocasiones, aunque sí pudo adelantarse en el marcador. El Altorricón marcó en la segunda lo que falló en la primera. Los altorriconenses siguen en puestos de descenso, pero a un sólo punto de la salvación.

En la primera parte el dominio del balón fue local, pero la mayoría de las ocasiones tuvieron firma visitante. Así en el 20 Luque lo probó desde fuera del área pero Lalo respondió con una gran intervención despejando el balón a córner. A la salida de ese saque de esquina Ribera peinó el esférico y Pérez tuvo el 0 a 1, pero su remate se marchó fuera. En el 23 una contra del Peñas pudo haber cambiado el signo del partido. Pascual se quedó solo ante Magaña pero envió el balón por encima del larguero. Tampoco encontró portería un disparo cruzado de Ribera, a pase de Guti, en el 35.

Tras la reanudación una nueva ocasión de Luque, que esta vez no inquietó a Lalo. Sin embargo, el delantero altorrriconense no se rindió. Poco después, en el 51, y tras una gran jugada de Marko, recibió el balón, se marchó de la defensa local y batió a Lalo con un chute en diagonal. Continuaron los llegadas del Altorricón sobre la meta del Peñas Oscenses y en el 65 Giménez remató alto un saque de esquina servido por Marko. Luque volvió a aparecer en el 75, cogió el esférico en el centro del campo, avanzó unos metros, alzó la mirada, vio a Lalo adelantado y no lo dudó, fabricó un disparo que certificó la victoria visitante. Marko tuvo el tercero, tras recibir una asistencia de Joan, pero el balón se marchó lamiendo uno de los dos postes de la portería local.

Partido muy serio del Altorricón, que demostró saber a lo que juega y que tuvo a Luque como hombre-gol. Destacar también a Boro que en su primer partido como titular jugó los 90 minutos, lo hizo en el medio del campo, donde trabajó mucho y demostró lo que se espera de este joven fichaje, aportando un plus al equipo para conseguir la salvación.

El Altorricón no sale de los puestos de descenso, pero sí se acerca mucho a ellos. La semana que viene recibe al Alcolea, en estado de gracia tras ganar los últimos cuatro partidos y presentar su candidatura a la salvación.

Ignacio Ramos. para http://cdaltorricon.com/2016/04/03/penas-oscenses-0-altorricon-2-j26-ignacio-ramos/