Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

Imagen destacada
(7-2) JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

COPA FEDERACION 2ª BENJAMÍN (GRUPO 3)    Jornada 3  

(7-2) JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

JACETANO-C.F.- Oscar Alba, Oscar Cajal, Juan A. Fadiño, Acher Señalada, Aarón Vega, J. Miguel Hierro, J. Diego Chamorro, Nicolás Val, Gabriel Duarte, D. Miguel Chamorro, Carlos Vergara.

 

HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL.- David Moreno, Abdulaziz Diallo, L. Aitor Zurita, Cesar M. Montull, Juan Escar, Hugo Grandes, Carlos Callen.

Un sábado soleado por la mañana en el Oroel de Jaca nos ofreció un buen espectáculo de futbol en la categoría benjamín entre El Jacetano y la Escuela de Huesca.

 

El resultado aunque abultado a favor de los locales en ningún momento estuvo exento de lucha sobre el césped, los chicos de la escuela que dirigía Harry E. Abell no bajaran los brazos y nos ofrecieran todo un recital de lo que van aprendiendo en técnica y tácticas.

 

La capacidad goleadora de los peques que dirige Manuel Cajal ayudado por Raúl Blasco fue demoledora,  demostrando que en esto tienen un gran potencial, pero no se queda hay solo sino que la seriedad con que juegan y la conjunción del grupo como tal está por encima de individualidades, fortísimo equipo que dará muchas alegrías a los Jaqueses.

 

También debemos destacar la deportividad que imperaba entre los dos conjuntos y el buen criterio didáctico del Árbitro, el Sr. Essa Juwara

 

 GOLES 

       1-0 

 VEGA IRALDE, AARON (1')

       2-0 

 VEGA IRALDE, AARON (2')

       3-0 

 VAL GIL, NICOLAS (3')

       4-0 

 SEÑALADA BARRIO, ACHER (10')

       4-1 

 MONTULL MAZZIOTTI, CESAR MAXIMO (17')

       5-1 

 DUARTE, ANGEL GABRIEL (18')

       5-2 

 GRANDE SANCHEZ, HUGO (26')

       6-2 

 HIERRO JAL, JOSE MIGUEL (28')

       7-2 

 CHAMORRO CUARAN, JHON DIEGO (29')