Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F.- PEÑAS OSCENSES-C.D

Imagen destacada
(5-0) JACETANO-C.F.- PEÑAS OSCENSES-C.D. “B”

COPA FEDERACION 1ª CADETE (GRUPO 2)    Jornada 2  

(5-0) JACETANO-C.F.- PEÑAS OSCENSES-C.D. “B”

 

JACETANO-C.F.- Poyato, Pablo, Espinosa, Climente, Rujas, Jean Dave, Vagas, Pueyo, Suero, Jorge, Puyuelo, Urigüen, Acin, Ojeda.

 

PEÑAS OSCENSES-C.D. “B”- Lanuza, Alaman, Puente, Planas, Irimia, Ladiane, Bellon, Ferrer, Camacho, Alejandro, Javier, Gabarre, Bravo, Inglada, Pérez.



2ª Jornada y el Jacetano se ha puesto en cabeza con dos victorias, muy pronto es todavía para hacer pronósticos, pero visto lo visto este equipo será uno de los duros de pelar en la disputa de la Copa Federación, hoy el Peñas Oscense B a pesar de que lo intento todo no pudo con los de Antonio Lobon que se iban al descanso ya con dos goles de bonita factura que salieron de las botas de Pablo Sanz y Emilio Rujas.

 

 

Reanudado el segundo tiempo el Jacetano siguió presionando y si en la primera parte los chicos de Jorge Sanagustín tuvieron sus oportunidades en este periodo es cuando el Jacetano más domino y ampliaba aún más el tanteo en el marcador, Climente García marcaba dos goles,   el segundo fue de penalti lanzándolo muy ajustado y engañando eficazmente al guardameta Oscense Aitor Lanuza haciendo imposible su estirada, después y de nuevo Emilio Rujas terminaba de dar la puntilla marcando el quinto para su equipo, este jugador se coloca como segundo en la tabla goleadora con 3 goles solo superado por el jugador Oscense del equipo “C” Kevin Omoruyi con 5.

 

El Arbitro Sr. Essa Juwara estuvo atento y siguió de cerca las jugadas, saco una única tarjeta amarilla al Jugador Jacetano Pablo Sanz.

 

GOLES 

 

       1-0 

 SANZ ALGUETA, PABLO (3')

       2-0 

 RUJAS BARCOS, EMILIO (25')

       3-0 

 CLIMENTE GARCIA, ABEL (51')

       4-0    

 CLIMENTE GARCIA, ABEL (58')

       5-0 

 RUJAS BARCOS, EMILIO (65')