Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 1 - CD. BELCHITE, 0

Imagen destacada
El equipo celeste gracias a un gol de Llopis desde el punto de penalti consiguió tres puntos de oro frente a un rival directo como el Belchite

 

TERCERA DIVISION

CD. BINEFAR, 1 - CD. BELCHITE, 0

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Javi Arcas, Dani Campoy, Salva Alamán, Dani Barrau, Javi Casas (Sergio Barreda “Chicho” 59), Aarón Marquina (Sergio Poy 66), Carlos Sellán “Petro”, Eric Llopis y Carlos Castillo (Sergio Mendinueta 86).

CD Belchite: Cañón, Alvira, Galvez, Yebra, Mendoza (Campo 81), Marco, Dieste, Martins (Martinez 76), Sola, Gutiérrez y Borbón.

Árbitro: Pedro Barrio Menoyo , amonestó a los jugadores locales Moussa, Arcas y Petro, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Mendoza y Gutierrez.
 
Goles: 1-0 minuto 24 Eric Llopis de penalti

Incidencias: Partido disputado en Los Olmos en una tarde que empezó soleada y acabó nublada. Buena entrada de publico en las gradas. La revista Somos Litera y el Club Deportivo Binéfar regalan entradas para los partidos de este mes de abril en Los Olmos y se noto mayor afluencia de aficionados.

Paso de gigante. El equipo celeste consiguió tres puntos de oro frente a un rival directo como el Belchite y con 36 puntos ve cada vez más cerca la salvación en la categoría, a falta de seis jornadas para el final los binefarenses tienen un margen de seis puntos con la zona de descenso y les permite afrontar sin tanta necesidad los próximos partidos.

Los dos conjuntos sabían que había mucho en juego y eso se noto en el terreno de juego, mucho respeto y pocas concesiones para que el rival no aprovechara ningún error que pudiera marcar el desarrollo del partido. Los visitantes cedieron la iniciativa a los literanos en los primeros compases del choque, Aarón y Castillo llevaban la batuta buscando combinar con los hombres de ataque. En el minuto 13 llego la primera ocasión clara para los de Mario Vicien, jugada de Petro por banda derecha y el binacetense sirve un buen balón a Llopis que le deja solo delante de Cañón pero en el mano a mano el portero desvía la pelota a corner. Los zaragozanos intentaban acercarse al área local y daban un buen trato al balón pero se mostraban sin profundidad en los metros finales. En el minuto 24 llegaría la jugada que decantaría el partido para los celestes, saque de esquina botado por Llopis, despeja la defensa, el balón le vuelve a caer a Llopis y su disparo es repelido por un defensa dentro del área y el colegiado señala penalti al entender que la pelota le golpea en la mano. El propio Eric Llopis se encarga de lanzar el penalti y engaña al portero para subir el 1-0 al marcador. Poco después Petro se plantó en el área pero su centro-chut se paseo sin encontrar rematador. Hasta el descanso el Belchite lo intento pero solo creaba algo de incertidumbre a balón parado y allí Nelson se mostró muy seguro durante toda la tarde.

En la reanudación el equipo visitante salio con más fuerza sabedor de su obligación de sacar un buen resultado y al Binéfar le costo meterse en el partido. El Belchite apretó y por momentos parecía que el empate podía llegar, tuvieron varias llegadas con peligro pero se mostraron sin pegada en los últimos metros y sino aparecía Nelson. Mario Vicien dio entrada a Chicho una vez superados sus problemas físicos que le han tenido alejado casi un mes de la competición para buscar cerrar el choque en alguna contra. Petro tuvo un mano a mano con el portero pero su lanzamiento se fue alto y Chicho también gozo de otra buena ocasión pero su remate marcho fuera. El Belchite asumió riesgos en la recta final pero había mas nervios por la incertidumbre del resultado que por el peligro real que creaban los zaragozanos. El Binéfar pudo sentenciar en varias contras y el Belchite tuvo su última ocasión en el descuento con un lanzamiento de falta al borde del área que detuvo Nelson. Tres puntos de oro que permiten respirar al equipo celeste y afrontar con mas tranquilidad las próximas jornadas. La salvación mas cerca.

fuente : http://cdbinefar.com/