Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA FUEVA - BIESCAS

Imagen destacada
(2-0) LA FUEVA - BIESCAS

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 27 

 

(2-0) LA FUEVA - BIESCAS

LA FUEVA-U.D. Miguel, Bernad, Escartin, Alejandro, Orus, Garcés, Citoler, Muñoz, Cosculluela, Bielsa, Pera, Campos, Pablo, Santiago, Fernando y Víctor.

 

BIESCAS-U.D. Olivan, Chapu, López, Juanma, Garcés, Saúl, Fañanas, Villacampa, Bari, Marín y Trabu.


El Banquillo, la clave que desnivelo la contienda.

 

A priori todo hacia parecer que el Biescas acudía a Tierratona con la vitola de favorito por la diferencia que existe en la tabla entre estos dos contendientes, nada más lejos de la realidad,  hay que analizar el choque y ver como acudían cada uno de los equipos al mismo.

El encuentro en la primera parte se mantuvo muy nivelado e incluso se puede decir que con algo más de empuje y peligro por parte de los visitantes, pero conforme pasaban los minutos y sobre todo en la segunda parte y hacia el final de la misma se impuso el juego ordenado de los locales que terminaron por superar a un Biescas roto físicamente y sin efectivos de refresco.  

Los Pelaires acudía diezmado principalmente por las bajas del arbitraje sufrido en el encuentro anterior frente al San Lorenzo, además de los hombres lesionados que obligaba a Marcos Piedrafita a hacer una convocatoria de circunstancias donde apenas pudo contar con once jugadores.

Por otra parte Los Fovanos jugaron con seriedad y mucho orden, además hoy la diferencia la marco el último fichaje en la persona de Iván Garcés que tras mucho tiempo en el dique seco ya se le noto en plena forma, siendo el autor del segundo tanto de una magnifica factura, Javier Mena parece que ha dado ya con la tecla y sobre todo en este encuentro los hombres de refresco marcaron la diferencia, visto lo visto y a pesar del difícil calendario que les espera en estos últimos 7 encuentro, este equipo lleva todos los números para salvar la categoría.

GOLES 

 

       1-0 

 BERNAD LAMBERT, MIGUEL DOMINIQUE (56')

       2-0 

 GARCES PUEYO, IVAN (61')

 

El Arbitro Sr Enrique Salazar demostró una envidiable forma física, muy encima de las jugadas sin fallos, corto rápidamente el juego duro y solo tuvo que mostrar una tarjeta por La Fueva a Miguel Bernad, estuvo bien ayudado en las bandas por los Sres. Josep Codina y Javier Zamora.