Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Altorricón, 2 - Alcolea, 0

Imagen destacada
Con este triunfo frente al Alcolea los altorriconenses salen de los puestos de descenso, donde andaban anclados desde finales de año

REGIONAL PREFERENTE G.1

Altorricón, 2 - Alcolea, 0

Altorricón: Magaña, Boro, Borja, Pérez, Joan, Deivid (Albert, minuto 72), Luque, Javi Sorribas, Guti (Julen, minuto 56), Giménez y Patrick (Derrick, minuto 76).

Alcolea: Vilaro, Mur (Castillo, minuto 58), Alberto, Salsé, Abadías, Borja, Juanmi, Ventura, Chaka (Casasnovas, minuto 69), Ismael y Guaus.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Asistido por Essa y Latorre Ferrando. Amonestó a los locales Deivid, Patrick y Magaña; y a los visitants Alberto, Batanás, Guaus y Juanmi.

Goles: 1-0, minuto 55: Luque. 2-0, minuto 92: Joan.

El Altorricón venció 2 a 0 a un Alcolea que llevaba al Municipal tras cuatro victorias consecutivas, las mismas que había conseguido en las primeras 23 jornadas, y sin haber recibido ningún gol. Con este triunfo los altorriconenses salen de los puestos de descenso, donde andaban anclados desde finales de año. Por su parte, los alcoleanos ven frenada su espectacular racha pero continúan con opciones de salvar la categoría.

En un partido muy intenso el Altorricón dispuso de las ocasiones más importantes para inaugurar el marcador durante la primera mitad, pero el balón no quiso entrar, aunque también el meta visitante puso de su parte para mantener la igualada. Una de las más claras ocurrió en el minuto 28, cuando Patrick se elevó entre dos defensas rivales para cabecer sobre la meta de Vilaro, quien despejó el cuero, que recogió Luque y remató fuera, aunque no lejos de la puerta visitante. Poco antes del descanso una gran combinación entre Luque y Guti terminó con un disparo del primero y una soberbia parada de Vilaro.

Tras el descanso la madera evitó que Joan adelantara al Altorricón en un lanzamiento de falta. Poco después sí llegaría el gol altorriconense. Gran jugada de Guti que desde la izquierda asistió al centro a Luque, este se marchó por la derecha y con un disparo cruzado envió el balón al palo largo, ante el que nada pudo hacer Vilaro. Los minutos fueron pasando y a pesar de que tuvo oportunidades de aumentar su ventana en el marcador, el Altorricón no consiguió cerrar el partido hasta los últimos instantes. Con el Alcolea volcado sobre el área local, Joan recogió el esférico en su propio campo, corrió hacia Vilaro, lo dibló y con suavidad marcó el definitivo 2 a 0.

Los hombres entrenados por Radoslav Radulovic volvieron a firmar un partido muy destacado, especialmente en defensa, y recogieron los frutos del buen juego realizado en las últimas jornadas. Sin embargo, la plantilla altorriconense no echa las campanas al vuelo, ahora a dos puntos del descenso pero con una zona baja de la tabla más que comprimida, una derrota, o incluso un empate, en la próxima salida frente al Actur Pablo Iglesias, les volvería a colocar en posición de descenso.

El Altorricón aprovechó el partido para transmitir personalmente al Alcolea, a través de su Junta Directiva, sus muestras de cariño y sus mejores deseos para el presidente alcoleano, Manolo Nassare, del que toda la familia altorriconense espera una pronta recuperación.

Ignacio Ramos : http://cdaltorricon.com/2016/04/10/altorricon-2-alcolea-0-j28-ignacio-ramos/