Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. MONTECARLO, 2 - UTRILLAS, 1

Imagen destacada
El Montecarlo de Limones consigue una importante victoria que sabe mucho mejor despues de tener que remontar el tanto inicial del Utrillas

 

REGIONAL PREFERENTE G.2

UD. MONTECARLO, 2 - UTRILLAS, 1

UD. Montecarlo: Mayo, Pérez, Latre, Ramíre (Embid m. 46), Borlán (Lahoz m. 89), Ballester, Moreno, García (Rosagaray m. 60), Arroyave, Domínguez (Fernández m. 46) y Andreu

CD. Utrillas: Franck, Ramos, Alex Popa, Tomás, Sánchez, Héctor Llorens, Cañas (Muñoz m. 62), Raya, Villarroya (Fleta m. 26), Ntutumu, y Marari (Pérez m. 71)

Goles: 0-1 m. 13 Cañas. 1-1 m. 81 Latre. 2-1 m. 89 Borlán

Árbitro: Pablo Moterrubio. Tarjetas amarillas para Adrian Perez, Diego Fernandez, Latre, Ballester y al entrenador Jose Carlos Collados del Montecarlo y a Fernando Muñoz y Jorge Sanchez ( 2, la segunda en el minuto 70 )

Importante victoria del Montecarlo aunque tambien se podria decir que el Utrillas dejó escapar una excelente oportunidad de luchar por la tercera posición tras caer en su visita al José Luis Violeta ya que los de las cuencas mineras tras llevar el marcador a favor desde el minuto 13 de partido encajaron dos tantos en los últimos diez minutos cuando ya estaban jugando en inferioridad numerica una situación que condicionó de forma notable el tramo final del encuentro.

Los dos equipos se temian y las precauciones eran mutuas. El partido transcurria sin un dominador claro cuando en el minuto 13 Cañas adelantó a los de Manolo Martínez. que con el marcador a favor serenaron mucho su juego y controlaban los ataques del Montecarlo que no terminaba de encontrarse comodo con la situacion Con este resultado el conjunto turolense tenía todo a favor para lograr la tercera posición. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad.

El técnico zaragozano introdujo dos modificaciones en su equipo con la intención de dar la vuelta al resultado, pero el momento fundamental del choque llegó en el minuto 70. En ese momento el colegiado del encuentro mostró la segunda cartulina amarilla a Jorge Sánchez que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Con veinte minutos todavía por delante los zaragozanos vieron una puerta abierta para conseguir su objetivo y se lanzaron a un ataque desesperado que les daria sus frutos en el minuto 81 cuando Latre conseguia el tanto que suponía la igualada.

Este gol les hizo arreciar en sus ataques mientras que el Utrillas no conseguia sacudirse el dominio y cuando ya se desarrollaban los minutos de descuento fue Michel Borlán quién materializó el tanto de la victoria.

Con este resultado los zaragozanos mantienen la cuarta posición con una renta de tres puntos sobre el conjunto minero y además disponen del gol average particular entre ambos favorable.