Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: D-Link Zaragoza Vs Movistar Inter

Imagen destacada
Los aragoneses le pelearan el triunfo al mejor equipo del mundo con orgullo y nobleza, como es la costumbre de los de Quique Soto

A pesar de la derrota cosechada la pasada jornada en Santiago, D-Link Zaragoza se prepara para una de las grandes citas del año. El líder del campeonato regular, Movistar Inter FS, visita el Pabellón Siglo XXI con intención de mantener su impecable trayectoria liguera. El encuentro será este viernes, a partir de las 20.45 horas (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

A los interistas les vale con puntuar en el feudo aragonés para asegurarse la primera plaza. El equipo madrileño es el líder de la LNFS, con 77 puntos en su casillero. Alicientes de sobra para que Movistar Inter exhiba sobre la pista zaragozana sus mejores armas frente a un D-Link dispuesto a plantar batalla.

El bloque maño ocupa la undécima posición de la tabla, con 28 puntos en su poder. A pesar del golpe recibido en Santiago, el equipo aragonés buscará competir ante el rival más complicado del campeonato. Quique Soto reconoce que “cuando te quedas en tierra de nadie, es difícil gestionar las emociones”.

Sin embargo, el técnico de D-Link Zaragoza sabe que “nos seguimos jugando mucho. Esto es la Primera División y cada jornada es un examen. Como equipo y de forma individual debemos exigirnos al máximo hasta el final. Lo queremos hacer bien y más todavía en nuestra pista”.

Por último, el entrenador del cuadro zaragozano destaca que “esta semana es de esos partidos que gusta jugar por el rival y vamos a pelearlo”. Motivación no faltará en el “Día de ayuda al club”, con partidazo sobre la pista del Siglo XXI este viernes, a las 20.45 horas.