Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON, 4 - CF. VILLANUEVA, 0

Imagen destacada
El Deportivo Aragon no deseaba sorpresas y desde el inicio salio dispuesto a resolver el choque marchandose al descanso con el encuentro en franquicia

 

TERCERA DIVISION - JORNADA  34

DEPORTIVO ARAGON, 4 - CF. VILLANUEVA, 0

Deportivo Aragón: Ratón, Delmás, Lasure, Jorge Adán 'Guti', Crespo (Karol, min. 62), Jamelli (Alonso, min. 57), Raúl 'Guti', Pombo, Buenacasa (Peña, min. 75), Xiscu y Kilian.

CF. Villanueva: Lázaro, Sánchez, González, Castro, Medrano, Vicent (Angoy, min. 59), Capmartín (Gascón, min. 57), Ormad (Latapia, min. 74), Puig, Aparicio y Chueca.

Goles: 1-0, Kilian (min. 27); 2-0, Kilian (min. 36); 3-0, Raúl 'Guti' (min. 39); 4-0, Rubén Peña (min. 75).

Árbitro: Marta Frías Acedo (comité aragonés). Amonestó por parte local a Delmás y Lasure; y por parte visitante a González

El Deportivo Aragón se ha impuesto por cuatro goles a cero al Villanueva, en el partido de la trigésimo cuarta jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, que se ha disputado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, se reencuentran con la victoria y suman tres importantes puntos que les sirven para mantener su pugna con el Andorra por el liderato del grupo aragonés de la categoría.

Los dos equipos llegaban al encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos de cara a cumplir sus respectivos objetivos. El Deportivo Aragon porque quiere recuperar cuanto antes el liderato del grupo y no puede permitirse ningun fallo mientras que el Villanueva que lucha desesperadamente por alejarse de la zona de descenso sumar en cada partido debe de ser su unico punto de mira

El conjunto zaragocista ha salido muy intenso desde el inicio tomando la iniciativa del juego y llegando con facilidad al area rival. Las ocasiones de gol comenzaron a llegar y el filial zaragocista  ha  logrado desnivelar el encuentro ya en la primera parte, yéndose al descanso con una ventaja de tres goles. Kilian Grant, en dos ocasiones, y Raúl Guti, al filo del descanso, han puesto en franquicia un choque que se ha cerrado con el definitivo tanto de Rubén Peña en el segundo tiempo.