Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA ARAGON JUVENIL (GRUPO 2) Jornada 4

Imagen destacada
(2-1)JACETANO-C.F.- JUVENTUD DE HUESCA (COPA JUVENIL)

COPA ARAGON JUVENIL (GRUPO 2)    Jornada 4 

(2-1)JACETANO-C.F.- JUVENTUD DE HUESCA (COPA JUVENIL)

JACETANO-C.F.- Lorente, Anso, Pérez, Caneda, Gairin, Tomeo, Pastor, Clavero, Bandrés, Grasa, Aso, Rodríguez, Hernández.

JUVENTUD DE HUESCA- Campo, Lanuza, Lacasta, Mendoza, Allue, Alonso, Palacio, Mairal, Olivan, Lanau, Lafuente, Esbert, El Moulat.

Tarde muy desapacible en el Oroel que dio pasó a un buen encuentro entre dos rivales que saltaron al campo muy motivados.

En los primeros compases el juventud salía en tromba y a los 8 minutos conseguía el gol que les adelantaba en el marcador, algo sorprendidos por esto, a los locales les costaba entrar en juego, pero poco a poco se fueron reponiendo y reaccionaron hasta el punto que pasaron a dominar el centro del campo, aun así las llegadas de los de Negro llevaban peligro y la defensa local tenia trabajo extra que resolvían con nota alta.

Pasada la primera parte Antonio Lobon reajustaba líneas y fueron los mejores momentos de los Jaqueses que enseguida y en el minuto 49 tras una bonita jugada de Aso conseguían el empate para los suyos, a partir de aquí las hostilidades seguían con alternancia en oportunidades de gol para ambos conjuntos sin renunciar a la lucha por llevarse los tres puntos, pero fue de nuevo Aso que en el minuto 77 pasaba a adelantar en el marcador al Jacetano y haciendo su doblete particular.

Una vez que se adelantaron en el marcador los locales pasaron a defender el resultado replegando sus líneas y apoyándose en el contraataque, mientras que los de Fernando Lanuza viendo que se les escapaba el encuentro se lanzaron en tromba para intentar igualar la contienda, creando dos ocasiones de mucho peligro en donde el Guardameta Lorente tuvo que lucirse, primero en una gran parada de reflejos y luego enfrentándose en un mano a mano con Alonso, al que obligó a desviar su tiro tapando puerta cuando ya se cantaba el gol en el tiempo de descuento. 

El Arbitro Alhassane Diallo estuvo bien, muy atento al juego, mostro tarjetas amarillas por el Jacetano a: Clavero, Aso, Gairin y Caneda mientras que por el Juventud fueron para Palacio y Olivan.

 

Goles:

     0-1 

 PALACIO MARTINEZ, SAMUEL ANTONIO (8')

     1-1 

 ASO BESCOS, DAVID (49')

     2-1 

 ASO BESCOS, DAVID (77')