Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) - Jornada 30

Imagen destacada
(2-0) CRONICA: Peña Fragatina - Biescas

1ª REGIONAL (Grupo 2)   -  Jornada 30

(2-0) CRONICA: Peña Fragatina - Biescas

Peña Fragatina: Del Rio, Godian, Ortega, Remon, Espitia, Pérez, Sarrau, Montull, Coronas, Alas, Martes, Esteve, Gari, Carrasquer, Jover y Arribau.

Biescas: Zamora, Chapu, López, Garcés, Sierra, Buil, Armando, Fañanas, Villacampa, Dylan, Gonzalo, Toro, Olivan, Lardies y Marín. 

Se guardó un minuto de silencio por las victimas del ultimo terremoto en Ecuador.

Difícil aunque no imposible tiene la Peña la posibilidad de ascenso, hoy se encuentran a tan solo 2 puntos del segundo clasificado, el San Lorenzo de Flumen, que a falta de lo que hagan el domingo todavía quedaran aun por disputar 12 puntos en litigio para concluir la temporada y dirimir esa segunda plaza que da derecho al ascenso o a ser el mejor tercero de los cuatro grupos.

El encuentro: 

Una primera parte bastante igualada, con algo de suspense, en donde los fuera de juego se deben de contemplar como dice el reglamento, cuando sale el esférico y no cuando se recibe, así fueron “no validos” dos goles en los que Dylan le gano sin paliativos la espalda a la defensa y que el línea se empeñó en interpretar de forma diferente.

Pero el futbol es futbol y así después de esto trascurrió la primera parte, sin goles, donde el buen toque de balón por parte de los locales venia igualándose con los buenos contraataques que los visitantes ejercían.

Con el ceño fruncido se fueron al descanso los Pelaires y después de pasar por el vestuario  y antes de reaccionar, una desgraciada jugada en el minuto 47 hacia que subiera al marcador el primer gol en propia puerta que los bajo-cinqueños celebraban con alegría, un córner con mucho efecto es sacado por Dani Coronas, y en el intento de despeje el defensa Eduardo Sierra solo roza el cuero cambiándole totalmente la trayectoria que despista al guardameta Zamora  bien situado para atajarlo.

Acto seguido una gran reacción visitante, varios tiros a bocajarro con rechaces de Dylan Gonzalo y Marín ponía en serios aprietos al guardameta local Javier del Rio que hasta en tres ocasiones tuvo que emplearse a fondo y despejar el esférico ayudado por el travesaño.

Y hasta aquí llego el Biescas, después de esta acción los pupilos de Marcos Piedrafita entraron en un querer y no poder, mientras que la Peña de Mariano Ferrer se hacía con el centro del campo empezaba a jugar con criterio jugando al toque entre Sarrau, Coronas, Alas, Arribau o Carrasquer y  provocando hasta ocho córner casi consecutivos, además de marcar un tanto en el minuto 55 de mucha calidad que salía de las botas de Joaquín Godian que supera a  Carlos López y cruzaba el esférico al segundo palo haciendo imposible la estirada del meta visitante.   

Arbitros: Ignacio Sebastian. Lineas:  Franck Gange e Inazio Cavero, Buen arbitraje del Señor Sebastián mientras que uno de los líneas no estuvo muy afortunado en sus apreciaciones. Por lo demás encuentro muy deportivo que no tuvo mayor dificultad.