Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TARDIENTA 1 - PEÑAS OSCENSES 1

Imagen destacada
El empate en el Municipal de Santa Quiteria no satisfizo a ninguno de los dos equipos, Tardienta y Peñas, necesitan sumar de tres en tres

REGIONAL PREFERENTE G.1

TARDIENTA 1 - PEÑAS OSCENSES 1

Tardienta: Mario, Pardo, Escusol, Maza, Aniés, Oliva (Amine), Cerrada, Berdún, Serrano, Viñales (Pérez) y Lobato (Del Amo).

Peñas Oscenses: Grasa, Sipán (Torrecilla), Buil, Escartín, Dual, Ballarín (Virute), Lasosa, Luesma (Grasa), Ibaibarriaga (Pascual), Pueyo y Escartín (Diego).

ÁRBITRO: Pablo Monterrubio. Mostró tarjeta amarilla a Lobato, Maza y Pérez, por parte de los locales, y a Lusema, Lasierra (en dos ocasiones, la segunda en el minuto 89), Ballarín y Pascual por los visitantes.

GOLES: 1-0 Minuto 32: Aniés. 1-1 Minuto 69: Grasa.

Partido trabado, con un bastante viento que dificultaba la continuidad del juego y evitaba las combinaciones por lo que habia que practicar juego mas directo para llegar al area rival. Partido aburrido, para el espectador, pero emocionante por el resultado  hasta el final, que no es poco dadas las condiciones en las que se jugó.

De salida, el Tardienta, tal vez más necesitado de puntos, salió con más brío. Lograba triangular mejor que el Peñas (dentro de las posibilidades que dejaba el viento) aunque los verdiblancos contestaban este dominio territorial en un partido abierto. En el minuto 32, Aniés marca al rematar de cabeza una falta lateral y adelanta a los locales.

El Peñas trata de reaccionar y toma el mando del partido, con un equipo local agazapado a la espera de poder incrementar su ventaja.

La segunda parte repitió este patrón de partido, con un Peñas al mando del mismo y un Tardienta que buscaba hacer daño a la contra o a balón parado, aprovechando la envergadura de sus hombres. Los visitantes empataron en el minuto 69 en un saque de falta que remató con acierto Grasa. A partir de ahí, algunas oportunidades para ambos equipos que no se transformaron en gol.

El empate en el Municipal de Santa Quiteria no satisfizo a ninguno de los dos equipos, Tardienta y Peñas, necesitan sumar de tres en tres para alcanzar sus respectivos objetivos: los capitalinos, agarrarse a la parte alta de la tabla; los monegrinos, para cerrar la salvación y no verse en complicaciones.