Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CUARTE 3 - ATLÉTICO MONZÓN 0

Imagen destacada
Tras una primera mitad en la que domino el At Monzon, en la segunda fue el Cuarte el que tomo la iniciativa consiguiendo una importantisima victoria

CD. CUARTE 3 - ATLÉTICO MONZÓN 0

Cuarte: Siro, Villar, Guille Ramos, Motero, Valis, Chamarro, Gascón (Frías, minuto 74), Miki (Guille Sánchez, minuto 76), Álvaro Sanz (Nadales, minuto 65), Toño García, Kiko.

Atlético de Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Manu Urdiales, Domi, Lasús, Claver, Marcio, Ferrandis (Eric Gracia, minuto 64), Rafita (Beguer, minuto 72), Fran Suárez (Renau, minuto 81).

ÁRBITRO: Suberbiola Zúñiga. Tarjetas amarillas a Villar, Guille Ramos, Chamarro, Guille Sánchez; Domi, Ferrandis. Tarjeta roja a Kiko (91)

GOLES: 1-0 Minuto 60: Toño García, de penalti. 2-0 Minuto 64: Miki. 3-0 Minuto 79: Guille Sánchez.

INCIDENCIAS: Campo Municipal, 120 espectadores.

Importantisima victoria del Cuarte ante un rival directo por la permanencia como es el At. Monzon. El encuentro se resolvio en la segunda mitad en la que el equipo local arrollo a un Monzon que fue de mas a menos y que no supieron adaptarse al fuerte viento reinante. En la primera parte, con el viento a favor, no transformaron sus oportunidades. En la segunda los de Alfredo Alba, con mayor efectividad, consiguieron tres puntos que les acercan a la salvación.

Nada más sacar de centro hubo la primera oportunidad para los locales. Álvaro Sanz robaba la pelota, se iba de dos rojiblancos y, con un disparo raso, no conseguía ver puerta. A partir de ahí el Monzon empezo a dar señales de vida. Lasús de cabeza, y con todo a su favor, remataba un corner sacado por Rafita pero envió el cuero a las manos de Siro. El Monzon dominaba y creaba ocasiones de gol Primero seria Claver, mas tarde Fran Suarez en el lanzamiento de una falta. Con el 0-0 se llegaba al descanso y  con la sensacion de que los rojiblancos dejaban escapar una primera parte que habían dominado en posesión y ocasiones, pero sin materializarlas.

Tras el paso por vestuarios el panorama cambió y el Cuarte se adueñó exclusivamente del juego, sabiendo adaptarse a las necesidades climatológicas. Kiko en un córner cerrado hizo intervenir a Palau. De nuevo el meta leridano tuvo que intervenir en dos tiempos para detener el disparo de Miki. El gol se veía venir y seria en el min. 59 cuando se consumaba. Internada de Guille Ramos por banda izquierda, la pone al área para que controle Álvaro Sanz y Domi, le entra por detrás y lo derriba. Toño García es el encargado de ejecutar y de transformar la pena máxima  Cuatro minutos más tarde, en pleno desconcierto de la zaga visitante Miki, a la media vuelta, hace bueno el centro de David Gascón y consigue el 2-0.

El Monzón, con todo perdido, intenta buscar el gol que le meta en el partido, pero se encuentra con un inspirado Siro. Poco a poco van pasando los minutos, el Cuarte se siente muy cómodo y busca peligrosas contras. Y en una de esas llegó la puntilla. Tras una buena internada de Guille Ramos por banda izquierda, la puso de vicio para que Guille Sánchez, completamente solo, rematara de cabeza al fondo de las mallas el 3-0 definitivo.