Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ALCAÑIZ 1 - CD. ROBRES 0

Imagen destacada
Victoria imprescindible del Alcañiz para seguir teniendo opciones de permanencia aun cuando tendra que seguir luchando para conseguirla

 

CF. ALCAÑIZ 1 - CD. ROBRES 0

CF. Alcañiz: Corral, Comín, Abril, Domenech (Gascón), Portolés, Carbó, Royo, Pellicer (Lipe), Popa (Cases), Martín (Carrillo) y Estopiñán.

CD. Robres: Barrachina, Garrido, Iván Martínez, Oliván, Rodríguez, Ayneto, Osanz, Bee (Alonso), Gil (Ecleberson), Medina (Ausens) y Cabrero.

ÁRBITRO: Fernando Peralta. Mostró tarjeta amarilla por el conjunto local a Lipe, Cases y Royo e hizo lo propio con Cabrero por los monegrinos.

GOL: 1-0 Minuto 56: Pellicer.

El Alcañiz metido de lleno en zona de descenso necesitaba la victoria para seguir vivo en la liga y tener opciones de salvacion. Enfrente el Robres  lider del grupo ascendido ya desde hace unas cuantas jornadas y que un tanto relajado llegaba hasta la Ciudad Deportiva Santa Maria con la intencion de seguir ganando para asegurar el titulo de campeon

La realidad es que la necesidad de puntos de los del Bajo Aragon se noto sobre el cesped ya que puso mas intensidad en el juego acabando el encuentro con una victoria que aun cuando no le sirve para salir de la zona de descenso si que le permite mirarhacia adelante con un poco mas de esperanza aun cuando todavia se encuentra a dos puntos de la salvacion

El equipo local salió más metido en faena, aunque el Robres mantuvo la puerta a cero durante toda la primera mitad. Los monegrinos no lograron hacer circular el balón con fluidez ante un Alcañiz muy bien posicionado y los balones en largo se complicaban por el efecto del viento.

En la segunda mitad, el Alcañiz marcó pronto (en un balón a la espalda de la defensa que aprovechó Pellicer para marcar en semifallo) y el tanto local marcó el devenir del partido, puesto que los locales pasaron a dominar el tempo de juego con continuas interrupciones y poco juego para buscar que pasaran los minutos y sumar tres puntos de oro para sus opciones de permanencia.