Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

2ª BENJAMÍN (GRUPO 1) Jornada 28

Imagen destacada
(9-0) LA CARTUJA-F.C. - EJEA-S.D.

2ª BENJAMÍN (GRUPO 1)    Jornada 28 

(9-0) LA CARTUJA-F.C. - EJEA-S.D.

Alineaciones:

LA CARTUJA-F.C. Mihaita, Villuendas, Ornaque, Alejandro, Héctor, Culebras, Romo, Gracia, Erik, Álvarez. Pueyo, Lucas, Alberto.

EJEA-S.D. Domínguez, Pérez, Víctor, Raúl, Adames, Castro, Vinue, Lamarca, Clemente, Roque, Artirnda.

Los Goles:

       1-0 

 CULEBRAS GARCIA, DAVID JOSE (4')

       2-0 

 RODRIGUEZ LEGIDO, ALEJANDRO (7')

       3-0 

 ORNAQUE TERRER, SAMUEL (14')

       4-0 

 GUTIERREZ MOMPEL, HECTOR (24')

       5-0 

 ALVAREZ HERRERA, HUGO (28')

       6-0 

 ROMO MARTIN, JUAN DAVID (38')

       7-0 

 ROMO MARTIN, JUAN DAVID (40')

       8-0 

 RODRIGUEZ BOSQUED, ERIK (44')

       9-0 

 HIGON GOMEZ, LUCAS (48')

 

El Árbitro:

DANIEL FUENTE FRAJ, estuvo atento y no tuvo problemas en un encuentro en que a pesar del abultado resultado se desarrolló con total deportividad por ambos conjuntos.

 

El Encuentro:

El Mariano Estrada empezaba la jornada del Sábado temprano, y el primer encuentro que se desarrollaba sobre el césped artificial era el de la segunda Benjamín que enfrentaba a los locales de Oscar Culebras con el Egea S.D., pronto se adelantaban los cartujanos en el marcador, mientras que los visitantes intentaban una y otra vez contrarrestar la avalancha que se les venía encima, los chicos Ejeanos casi todos de primer año, derrochaban pundonor y ganas, cosa que agradecieron los asistentes con una gran ovación al finalizar el encuentro ya que en ningún momento bajaron los brazos frente a un equipo al que hoy no le hubiera vencido nadie, pasito a pasito La Cartuja en esta categoría está progresando exponencialmente bajo la dirección de su entrenador, lástima que estén a tan solo dos encuentros de la finalización de su liga porque si mantienen el excelente grupo con el que se está trabajando de seguro serán unos temibles rivales la próxima temporada.