Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 1)

Imagen destacada
(1-3) LA CARTUJA-F.C. – CUARTE, CLUB DEPORTIVO

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 1)    Jornada 35 

(1-3) LA CARTUJA-F.C. – CUARTE, CLUB DEPORTIVO

Alineaciones:

LA CARTUJA-F.C.  Villuendas, Torrijo, Loren, Franco, Casorran, Egea, Borruel, Cisse, Garriga, Burriel, Sanz, Pinilla, Fahim, Campos.

CUARTE-CLUB DEPORTIVO. Montaner, Antuan, Esteban, Castroviejo, Gonzalo, Trasobares, Castro, Liferi, Mahtani, Méndez, Miguel, Díaz, Berdejo, Cuenca.

Goles:

     0-1 

 MERINO MATUTE, JAVIER (34')

     0-2 

 TRASOBARES VELILLA, EDUARDO (60')

     1-2 

 GARRIGA VERA, PABLO JOSE (61')

     1-3 

 TRASOBARES VELILLA, EDUARDO (65')

     1-4 

 MIGUEL SIERRA, GABRIEL (89')

 

Comentario:

Mario Monje sabía lo que se jugaba, un resultado adverso a falta de tres encuentros para la finalización no le deja ningún margen de error y los 9 puntos que quedan por disputar son ya de vital importancia, aun con esta victoria y la apretada puntuación entre el Ebro y El Villanueva, donde en medio están Casablanca, Ranillas y Cuarte es donde se tendrá que disputarse las tres  plazas de peligro en discordia, mientras que el Stadium por carambola, el Pina C.D. y el Farolillo rojo al que visitaban hoy ya no les queda ninguna esperanza de conservar la categoría desde hace jornadas, con lo que a los pupilos de Juan Garrido la presión ya no les hace mella y solo el disfrutar del juego y el ir preparando un bloque homogéneo para la próxima temporada que militara en la 1ª regional es lo que les motiva.

 

El Encuentro:

Una primera parte donde La Cartuja planto cara y tuvo oportunidades, en este periodo el juego transcurría prioritariamente en la franja ancha, mientras que las pocas llegadas a puerta de ambos conjuntos no daban verdadera sensación de peligro, en esto un gol de picardía a la salida de una falta a balón parado adelantaba a los visitantes, pero este corto margen no hacia presagiar que el resultado podría ser tan abultado delo que al final fue.

Pero llegó la segunda parte y los locales no terminaban de arrancar, es más fueron poco a poco levantando el pie del acelerador, entonces  es cuando la rapidez del 11 Adrián Castro, quien trajo de calle a la defensa local, se hacía notar y creaba la posibilidad de que su equipo con tres faltas calcadas y a balón parado se escapara en el marcador, mientras José Garrigas conseguía maquillar el resultado ejecutado perfectamente un claro penalti cometido por la defensa visitante.

El Árbitro:

El Sr. Javier marfil estuvo correcto aunque fue muy protestado por la afición en algunos lances, saco cartulinas amarillas por la Cartuja a: Casorran, Loren y Borruel, mientras que por el Cuarte fueron para Merino, Antuan y Monje.