Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON, 4 - AT. MONZON, 0

Imagen destacada
Tarde de sentimientos contrapuestos ya que mientras el Deportivo Aragon celebraba el titulo de campeon el Monzon se despedia de la tercera Division

RZ DEPORTIVO ARAGÓN 4 - ATLÉTICO DE MONZÓN 0

Real Zaragoza  Deportivo Aragón: Ratón, Delmás, Lasure, Olartúa, Crespo, Tarsi, Raúl Guti, Pombo (Barrera, 82´), Buenacasa (Peña, 77´), Pablo Moreno (Xiscu, 69´), Kilian.

Atlético de Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Domi, Baringo, Lasús, Claver (Renau, 77´), Marcio, Beguer (Abdu, 55´), Rafita, Ferrandis (Eric, 69´).

GOLES: 1-0 Minuto 42: Delmás. 2-0 Minuto 47: Buenacasa. 3-0 Minuto 54: Kilian. 4-0 Minuto 81: Xiscu.

ÁRBITRO: Sánchez López (Colegio aragonés). Sin tarjetas.

En la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza se vivía un partido en el que ambos equipos luchaban por dos objetivos diferentes. El Deportivo Aragón buscaba el campeonato y la primera posición, mientras que el Atlético Monzón soñaba con la permanencia.

Al final el pronostico se cumplio y mientras que los zaragocistas celebraban el titulo de campeón de la tercera Division el At. Monzon con la derrota y el resto de resultados de la jornada descendia a la Regional preferente

En la primera parte el Monzón contaba con el factor viento a favor y, gracias a ello, dispuso de una gran oportunidad en el primer minuto en las botas de Rafita, que controló solo dentro del área pequeña y, con todo a favor, hizo lo más difícil: tirar el esférico fuera. Los visitantes se encontraban cómodos en el césped de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y, en el minuto 5, fue Lahilla el que tuvo la oportunidad, pero su remate no encontró portería. Tras el arreón inicial de los monzonenses, con el paso de los minutos los de César Laínez fueron cogiendo el timón del partido. Rafita botó una falta lateral hacia el segundo palo, donde Ramón, entrando desde atrás, conectó de forma tímida su remate, enviándolo directamente fuera. Kilian lanzó perfectamente una falta desde el borde del área que obligó a Palau a lucirse para enviar a córner con una espectacular estirada. Cuando el empate parecía que iba a ser el resultado de la primera parte llegó el 1-0 al filo del descanso.

La segunda parte sobró, ya que a los dos minutos de la misma Sergio Buenacasa en una jugada personal, tras una buena asistencia de Lasure, se marchaba por banda y, tras regatearse en su salida a Palau, lo batía con un tiro cruzado. Era ya la puntilla para un equipo que poco podría hacer. En el 52 Buenacasa estrelló un balón en el poste y, dos minutos más tarde, el mismo protagonista en una jugada personal asistía a Pombo para que éste rematara alto. Kilian no perdonaba en el 54. Jugada individual del ex del Espanyol, que se marchaba de todos los que le salían y el balón, tras pegar en el poste y con suspense, se metía dentro de la portería. Pombo y Kilian lo intentaron pero Sergi Palau estuvo sobresaliente y desbarataba todas las opciones de los de César Laínez. En el 81 llegaba el último de la tarde. Lasure se marchaba por la banda izquierda, centraba al área y Xiscu, que había seguido la jugada, no perdonaba, consiguiendo el cuarto y definitivo.