Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas - Juventud

Imagen destacada
Biescas-Juventud de Huesca

Alineaciones:

BIESCAS-U.D.: Olivan, Chapu, Garcés, Sierra, Saúl, Armando, Gonzalo, Fañanas, Villacampa, Dylan, Bari, Manu, Trabu.

JUVENTUD DE HUESCA: Lamata, Reulla, Labata, Santiago, Sanjuán, Latre, Tomas, García, Aníbal, Escar, Casas, Luis.

 

Se guardó un minuto de silencio por dos perdidas muy próximas, el fallecimiento de Ramón Ruba ex-presidente del club y también por la madre de Aarón Llamosa ex-portero del equipo Pelaire.

 

El Encuentro:

El partido no revestía ningún problema por cuanto de trámite resultaba, penúltimo de la temporada en el que se medían el Biescas de Marcos Piedrafita y el Juventud de Eduardo Orduna.

Nada se jugaban, pero eso no quiere decir que faltara compromiso e intensidad, solo que hoy el equipo pelaire salía más enchufado frente a los Oscenses que llegaban con tan solo un recambio.

La primera parte transcurría con dominio local y pocas fueron las llegadas con peligro de los  visitantes, de hecho en la primera internada minuto 4´ un pase en profundidad de Fañanas lo remata Dylan al fondo de la red haciendo subir el primer tanto tempranero para su equipo y también el primero en su cuenta personal 1-0.

El 2-0 vendría en el minuto 26´, una llegada a la frontal del área que remata Bari de potente disparo desde más de 20 metros que junto con el añadido del fuerte viento reinante a favor entra como un misil por la escuadra sin que el guardameta visitante Santiago lamata pudiera hacer nada para detenerlo.

3-0 minuto 29´ Un Córner que saca Gonzalo al segundo palo es rematado de nuevo por Dylan que la pone lejos del alcance del portero,  doblete en su cuenta particular que lo coloca como uno de los goleadores de la 1ª regional de esta temporada con 17 tantos.

Terminaba la primera parte y una vez que pasaron por el vestuario con la ventaja adquirida y el viento en contra el Biescas bajaba la intensidad, cosa que aprovecharon los visitantes para acercarse mas a la mata defendida por Olivan.

Pero aun así y cuando más adelantadas tenían las filas los Oscenses el rápido delantero Tensino Diego Villacampa volvía a marcar en el minuto 55´ para poner el 4-0 aumentando más la distancia.

Con este amplio tanteo en contra el Juventud quemaba los últimos cartuchos para enjuagar el resultado y fue entonces que Rubén Latre mandaba un pase a Ángel Tomas quien en el minuto 73´ marcaba el gol de la honra para los Oscenses, al final  ya no se movería más el luminoso y con el 4-1 terminaba un partido cómodo y con pocos sobresaltos

 

El Árbitro:

Uno de los buenos árbitros de esta 1ª regional hoy no tenía ningún problema en dirigir un encuentro que trascurría por cauces normales, el Sr. Kevin Santana con unas facultades físicas excepcionales seguía las jugadas de cerca sin apenas interrupciones y dejando jugar al futbol, bien apoyado en las bandas por los Sres. Cristian Escartin y Javier otin que cumplieron con su cometido, Dos tarjetas se mostraron,  una a Sergio Garcés por el Biescas y la otra a Cristian  Luis por el Juventud.