Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL MONZON NUEVO EQUIPO DE DH CADETE

Imagen destacada
El At. Monzon Futbol base consigue el ascenso a DH Cadete tras eliminar al Bajo Aragon Caspe al que le vencio en los dos partidos disputados

ASCENSO A DIVISION DE HONOR CADETE

EL MONZON ASCIENDE TRAS ELIMINAR AL BAJO ARAGON CASPE

BAJO ARAGON CASPE, 1 - MONZON, 2

BAJO ARAGON CASPE : Martinez ( Fillola ), Ferrer, Rafales ( Mena ), Vidal, El Ayar ( Larhlid ), Abadia, Tadili ( Fkih ), Barberan, Ejarque, Garcia ( El Fellah ) y Mindan

AT. MONZON FUTBOL BASE : Mario, Morillo, Clavera (Bernárdez), Revilla, Zueras (Alriols), Alex, Solanilla, Iago, Darío (Moha), Cor e Iván (Sebas).

ARBITRO : Ionut Berechet asistido en bandas por Hernandez y Blasco. Tarjetas amarillas para Revilla y Clavera del At. Monzon

GOLES : 0-1, min. 7, Ivan Cartie; 1-1, min. 32, El Ayar ( penalti ); 1-2, min. 36, Revilla

Los cadetes del Atlético Monzón Fútbol Base no dieron opción al Bajo Aragón Caspe y fueron netamente superiores de principio a fin en el partido de vuelta de la promoción de ascenso a División de Honor. Los rojiblancos partían con el resultado favorable de 1-0 en la ida y ganaron en Los Rosales por 1-2. Joel Saura, segundo entrenador del equipo, dirigió al plantel atlético en ausencia de Marcio y controló el partido desde el inicio. En el minuto 6, una jugada por la izquierda era concluida por IvanCartie con un disparo al segundo palo que se introducía en la portería, estableciendo el 0-1 y haciendo realmente difícil la remontada para los caspolinos.

A partir de ese momento entró en acción el colegiado con tarjetas extremadamente rigurosas para la línea defensiva marcada por Revilla y Clavera en apenas dos minutos y con un penalti, del que todavía se preguntan todos los presentes qué es lo que pudo ver el árbitro. Esa pena máxima sirvió al Caspe para igualar el partido, aunque pronto apareció Ramón Revilla para marcar el 1-2 definitivo antes del descanso.

En la segunda parte el Monzón siguió controlando y el Bajo Aragón no creo ninguna acción de peligro.

Al final, alegría absoluta entre los jugadores atléticos, el técnico Saura y el delegado Alriols. También la grada con mayoritaria presencia monzonera lo celebró y corrió el cava sobre el césped. Hasta el "incombustible" Emilio festejó el triunfo como uno más. Tras el paso por la ducha y algún cambio de "look" con corte de pelo en el vestuario, fue el momento de los recuerdos. Y allí el presidente del club, Julián Alamán, le quiso dedicar el ascenso al ex presidente Fernando Mur, fallecido el viernes, convencidos de que desde arriba había empujado para que el fútbol base montisonense colocara su segundo equipo en categoría nacional.

fuente : http://privado.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=1001336