Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENTUD DE HUESCA CAMPEON DE COPA FEDERACION

Imagen destacada
Un penalti transformado por Oya en la segunda mitad da el triunfo al Juventud de Huesca que consigue de esta forma el doblete

 

COPA FEDERACION 2ª ALEVÍN - FINAL

El Juventud de Huesca redondea la temporada conquistando la Copa Federacion

JUVENTUD DE HUESCA; 1 - SD. EJEA, 0

JUVENTUD DE HUESCA : Brosed, Gallardo, Casales, Escuer, Sorinas, García, Porlan, Buisac, Oya, Figueras y Laborda. También jugaron Marco, Leiva, Velázquez, Moha y Samuel.

SD. EJEA : Clemente, Gomez, Soro, Salcedo, Villagrasa, Mateo, Vidarte, Perez, Aznarez, Hualde y Dominguez. Tambien jugaron : Sancho, Begueria, Blanco, Bernier y Bernues

ARBITRO : Jose Enfedaque asistido en bandas por Neagoe y Ruiz. Tarjetas amarillas para Laborda del Juventud de Huesca

GOL : 1-0, min. 55, Oya de penalti

El Juventud de Huesca alevín F-11 coronó una temporada redonda, que despide invicto y con tan solo un empate cedido. Tras ganar la Liga, el sábado conquistó la copa al derrotar al Ejea (1-0) para firmar el doblete de campeón de la categoría.

Los juventinos no tuvieron un buen arranque de partido, al contrario que el Ejea, que en los diez primeros minutos fue el dominador. Poco a poco se fueron igualando las fuerzas, sin que se moviera el marcador en el primer tiempo.

Tras el descanso, y con una buena salida, el Juventud mostró su superioridad y encadenó ocasiones, la mejor un tiro lejano a la cruceta.

Hasta que en el minuto 56, una escapada de Figueras terminó con derribo del portero ejeano y el penalti lo transformó Lorien Oya en el gol de la victoria en un choque en el que fue de menos a más.