Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL QUINTO INCORPORA A JUANJO PEREZ

Imagen destacada
Juanjo que es hermano del futbolista del Real Zaragoza Adan Pérez, jugará la próxima temporada en el conjunto de su localidad, el C.D.Quinto.

 JUANJO PEREZ NUEVO FICHAJE PARA EL QUINTO

 El joven jugador Juanjo Pérez, de 21 años de edad y hermano del futbolista del Real Zaragoza Adan Pérez, jugará la próxima temporada en el conjunto de su localidad, el C.D.Quinto.

  El equipo de Diego Martínez incorpora así un nuevo jugador para el centro del campo que  garantiza una buena dosis de trabajo y disciplina táctica, sin estar exento en absoluto de un  magnífico manejo de balón.

 Juanjo cumplió su temporada de futbol base en importantes clubes como Fuentes, Santa  Isabel, Utebo y Montecarlo en donde cumplio su etapa juvenil en el equipo de Liga  Nacional juvenil,

 Una vez terminada esta etapa saltó dentro del Montecarlo al equipo regional  hace dos  campañas.

La temporada pasada la pasó en blanco al encontrarse estudiando en Italia, por lo que Juanjo Perez regresa al conjunto quintano con la mayor de las ganas e ilusiones de recuperar el tiempo perdido y demostrar su valía.

Juanjo Perez en su etapa en el regional del Montecarlo