Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LALUENGA SALAS ALTAS-CD; 2 - BIESCAS-UD. 1

Imagen destacada
La U. D. Biescas empezo el partido dominando y jugando bien adelantandose en el marcador.pero no subo rematar el partido y acabo perdiendo

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 22 

LALUENGA SALAS ALTAS-C.D. 2  -  BIESCAS-U.D. 1

LALUENGA SALAS ALTAS-C.D. Mateo, Solana, López, Sánchez, Regal, Barros, Torres, Iván, Bernard, Mamadou, Rachid.- Oscar, Cantero, Koulou y Marcos

BIESCAS-U.D. Gerardo, Garcés, Sierra, Estella, Armando, Arnal, Gonzalo, Buil, Marín, Toro, Zamora.- Alcaraz, Chapu y Granell

Magnifico primer tiempo del Biescas que hizo ocasiones y jugo dominando el centro del campo, en este periodo la clave del buen futbol de los Tensinos estuvo en dos jugadores que con la insistente presión que ejercían sobre la defensa local lograban que el balón no pudiera salir con garantías de ser jugado en condiciones y propiciaban fallos en la retaguardia local que hacía que perdieran la pelota con cierta facilidad, Carlos Marín y José Luis Toro eran una pesadilla para la defensa local, fruto de ello vino el gol en el minuto 13 que a balón parado ejecuto perfectamente desde 20 metros Juanma Arnal lanzando un potente chut imparable para el meta Víctor Mateo, con este resultado de 0 a 1 se llegaba al descanso.

Todo hacía presagiar que los tres puntos volarían del Municipal de Laluenga pero llegada la segunda parte el panorama cambio radicalmente, con la salida de Toro y la lógica bajada física de Marín después del tremendo esfuerzo realizado, los Lalunginos empezaron a meter hombres de refresco adelantando sus lineas y haciendo que se replegara el equipo de Marcos Piedrafita, lo que propicio que el rapidísimo Koulou que salía en la segunda parte por la banda izquierda protagonizara varias llegadas a la meta de Zamora con mucho peligro.

Como un jarro de agua fría y cuando mejor defendían los visitantes llego el gol del empate en el minuto 68, propiciado este por un mal despeje defensivo que aprovecho el propio Koulou cruzando el cuero al palo contrario de donde defendía el meta visitante, que aunque lograba tocar el cuero con las puntas de los dedos no pudo evitar que entrara.

En el Biescas empezaron a aflorar los fantasmas, la falta de definición  aun creando algunas ocasiones no terminaban por ser materializadas, mientras los locales se venían arriba y en un contraataque y de nuevo ante cierta candidez defensiva un tiro raso a la base del palo de Sánchez en el minuto 71 sentenciaba el encuentro.

Aun hubo más ocasiones de gol, quizás la más clara la que desperdicio Gonzalo después de haber superado a Mateo, o la de Chapu con un tiro que salió rozando el palo, pero los laluenguinos también tuvieron las suyas en las botas de Mamadou, Oscar y Cantero.

El Arbitro Sr. Antonio Gañan mantuvo su postura, es un colegiado que deja jugar y no muestra tarjetas por mostrarlas, arbitra a la Inglesa (para muchos como debe ser) y anqué se echo en falta que en la segunda parte tan solo pitara una falta a favor del Biescas (por lo que fue muy protestado) nada hay que objetar a su labor, estuvo bien asistido por los líneas Lucían Nemes y Raúl González, solo saco tarjetas amarillas a el Biescas, Marin, Estella, Arnal y Armando. Ninguna al equipo local.