Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ORGANIGRAMA DEL FUTBOL BASE DEL MONZON

Imagen destacada
Marcio Vieira seguirá ejerciendo las funciones de coordinador de la entidad ademas de llevar las riendas del Infantil A con Lamine Chemine de segundo

 

EL AT. MONZON COMPLETA EL ORGANIGRAMA DEL FUTBOL BASE

Continuidad pero con novedades. Ese es el resumen del cuerpo técnico que el Atlético Monzón Fútbol Base presenta para la próxima temporada. La directiva presidida por Julián Alamán sigue trabajando para mejorar el funcionamiento del club y, cuestiones deportivas, al margen en los próximos días se darán a conocer nuevos patrocinadores que se sumarán a los colaboradores ya presentes en la cantera rojiblanca.

En cuanto al organigrama técnico, Marcio Vieira seguirá ejerciendo las funciones de coordinador de la entidad y Javier Irigoyen asumirá su tercera temporada al frente del equipo en Liga Nacional Juvenil. Contará con Carlos Delgado como ayudante. Esta temporada siguen los tres equipos juveniles. Los dos de Preferente tendrán a Manel Brualla y Josan Suárez como entrenadores.

En cadetes, el equipo ascendido a División de Honor contará con Rubén Buisán como técnico y Carlos Sampietro como ayudante. El equipo de Primera Cadete estará dirigido por Rafa Sánchez.

En infantiles, los dos equipos militan en categoría provincial. Marcio Vieira asume las riendas del Infantil A con Lamine Chemine de segundo; mientras que Rafita Piñeiro y Carlos Valencia entrenarán al Infantil B.

El club seguirá contando con Juan Tobeña como fisioterapeuta, y espera hacerlo con Pablo Sanz como entrenador de porteros. Al mismo tiempo se trabaja para incorporar nuevas personas que quieran sumar sus esfuerzos al bien del fútbol base monzonero.

Los equipos juveniles y cadetes empezarán su pretemporada a primeros de agosto, mientras que los equipos infantiles lo harán a mediados de ese mes.

fuente : http://www.atleticomonzon.com/