Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DIEGO BARTOLOME ENTRENADOR DEL HERRERA

Imagen destacada
Me ofrecieron un proyecto que a mi me pareció muy ilusionante y atractivo, y sinceramente fue muy fácil llegar a un acuerdo,

Entrevista con el nuevo entrenador del CD Herrera Diego Bartolome Ejea

EL CD HERRERA cambia al responsable del banquillo y ficha como entrenador para la temporada 2016 - 2017 a DIEGO BARTOLOME EJEA

Tras la excelente temporada realizada por el CD Herrera todo hacia indicar que su entrenador Francisco Javier Galindo iba a continuar sentado en el banquillo. No fue asi por diferentes motivos y el club rápidamente se puso manos a la obra contratando a Diego Bartolome Ejea como nuevo entrenador siendo la persona en quien han depositado toda su confianza para tratar de igualar e incluso de mejorar la temporada realizada y que se considero como realmente magnifica

Con Diego Bartolome hablamos para que nos comente como se encuentra y cuales son sus expectativas de cara a una temporada para un equipo y una aficion la del Cd Herrera que se encuentran realmente ilusionados con el rendimiento que puede dar este equipo

. - Lo primero de todo es darte nuestra mas sincera enhorabuena por tu vuelta a los banquillos. Pero dinos ¿ Cómo ha sido tu fichaje ?

Recibi la llamada de el presidente Enrique Burillo , que me ofreció un proyecto que a mi me pareció muy ilusionante y atractivo, y sinceramente fue muy fácil llegar a un acuerdo, sobre todo tambien debido a las ganas que tenia de volver a los banquillos después de pasar un año sabatico.

. - Diego, hasta llegar aqui y para que los aficionados te conozcan un poco mejor ¿ Cual ha sido tu recorrido en el mundo del futbol ?

Como jugador empece en las categorias base del Santo Domingo de Silos y despues ya en categoria regional jugue en diversos equipos como CD Cuarte, Arrabal, CD Pablo Iglesias, CD Alagón (4 temporadas), y las ultimas 5 como jugador las pase en el Actur Pablo Iglesias en las que ejerci como capitán. He pasado por todas las categorias del futbol regional  desde la Primera regional hasta Tercera División pasando por la Regional preferente. Actualmente sigo disfrutando del futbol activo en veteranos y lo hago disputando partidos con el Universidad Zaragoza

Como entenador en el futbol base estuve en el Actur pablo Iglesias ( 5 temporadas) y en el Sto Domingo Juventud. Ya en el futbol regional he dirigido al Actur Pablo iglesias en Primera Regional,donde consegui el ascenso a Regional preferente y luego dos temporadas en esta categoria en este mismo club. Esta temporada pasada la 2015 - 2016 me la tome de descanso , Ademas me estoy sacando el curso de entrenador nacional nivel 3.

. - ¿Cual es tu objetivo real ?

En realidad son tres los objetivos que tengo :

- 1º Intentar conseguir el ascenso, que evidentemente me gustaría conseguirlo con trabajo y dedicación.

- 2º Como entrenador mi objetivo principal es que los jugadores mejoren como futbolistas durante la temporada

- 3º Disfrutar del futbol tanto jugadores , aficionados, directivos etc...

Para lograr estos objetivos voy a contar con la inestimable colaboración de David Puertolas, que ha sido capitán del equipo  hasta este año, y que conoce a la perfección al club y a los jugadores, y que realizara funciones de segundo entrenador.

. - ¿ Podrias definirnos como va a ser el estilo de juego que quieres implantar en el CD Herrera ?

A mi generalmente me gusta llevar siempre la iniciativa del juego. Intentar siempre que sea posible jugar el balón, realizar presión todo el equipo junto a ser posible empezando en la zona de arriba .

. - ¿ Como es la planificacion de la pretemporada que has realizado ?

Sinceramente, estoy satisfecho con el resultado de la planificación que se ha preparado de la pretemporada. Vamos a jugar varios partidos contra rivales de diferentes categorías que nos van a permitir llegar al comienzo de la temporada en optimas condiciones físicas y con los suficientes minutos de juego.

El calendario de partidos es el siguiente :

14 de agosto . - Inauguración del nuevo campo frente al Real.Zaragoza de DIVISION DE HONOR JUVENIL

17 de agosto . - AT. RANILLAS 1ª REGIONAL

20 de agosto . - AT. CALATAYUD DE REGIONAL PREFERENTE

21 de agosto . - SAN FERNANDO 1ª REGIONAL

25 de agosto . - AJAX JUSLIBOL 1ª REGIONAL

28 de agosto . - QUINTO DE EBRO REGIONAL PREFERENTE

31 de agosto . - DAROCA 2ª REGIONAL

. - Tema importante los entrenamientos ¿ Cuantos vas a realizar a lo largo de la semana y donde lo hareis

En pretemporada entrenaremos 3 dias a la semana en Herrera, despues ya durante la temporada la haremos en Zaragoza a excepción de dos viernes que entrenaremos en Herrera cuando coincida ese  fin de semana el partido como local.

. - Muchas gracias Diego por tu atención, También darte la enhorabuena por tu vuelta a los banquillos y desearte mucha suerte en tu nueva e ilusionan etapa en el CD HERRERA, Esperamos que consigas los objetivos marcados, y de nuevo gracias por realizar esta entrevista.

Gracias a vosotros por vuestra atención